Nuestra solidaridad con Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli

Una vez más tenemos que escribir una nota periodística para solidarizarnos con una colega como es la periodista de TN, Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli.

Y la noticia llega desde la zona de Villa Madero y da cuenta que esta mañana un forajido amenazó con un cuchillo a la trabajadora de prensa en momentos en que ésta se estaba por llegar a la Autopista Ricchieri y General Paz para cubrir la manifestación en reclamo de seguridad.

De pronto de la nada se le cruzó un sujeto, cuchillo en mano con claras intenciones de robo y abordó a Cecilia Insinga quien atinó a correr.

Momentos después, y ya pasado el pésimo momento, Insinga, aún muy asustada por lo que le había tocado vivir justo antes de encontrarse son sus compañeros del móvil, contó que fue un camionero quien al darse cuenta de la situación tocó la bocina y eso hizo huir al agresor.

Llegué a la subida de Ricchieri y una persona que me vio se me vino encima para querer robarme, me mostró el cuchillo, un momento de tensión y salí corriendo. Afortunadamente como hay tanto tránsito parado, un camionero se dio cuenta, tocó bocina fuerte y llegué al remís, donde estoy ahora”, relató la periodista.

Fue, según precisó, un hombre de campera negra el que quiso atacarla. Salió de entre los autos y la corrió con un cuchillo. “En el momento que pasó me dijeron -las autoridades del canal – si quería volverme pero yo ya estaba acá. Esta es nuestra vocación de servicio y es importante mostrar lo que está pasando”, dijo Insinga. Y agregó: “Lo que a mí me pasó fue insignificante al lado de lo que viven estas personas”.

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Cecilia Insinga y a todos aquellos que sufren la inseguridad en nuestro país, que parece que nunca va a tener fin. Y ya debería ser hora que las autoridades o a quien corresponda toman cartas en el asunto y accionen como gran parte del pueblo se lo reclama.