Actualidad

Nuestra solidaridad con Eduardo en este delicado momento

No fue un día fácil el del miércoles para el querido y prestigioso periodista, Eduardo Feinmann quien preocupó a sus seguidores cuando no se presentó a trabajar en su programa de radio Rivadavia, “Alguien tiene que decirlo”.

Tampoco Eduardo Feinmann se presentó a conducir el Noticiero de A24 que va a partir de las 18hs. y la incertidumbre y la preocupación por saber que estaba pasando aumentaba.

Finalmente en la noche del miércoles, Eduardo Feinmann confirmó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo en el test de coronavirus.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, dijo Eduardo Feinmann en el primer tuit.

Y continuó expresando “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

En el tercer y último tuit el periodista dejó un mensaje a la sociedad: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

En declaraciones a la prensa, Eduardo Feinmann aseguró que se sentía “bien” a pesar de estar transitando la enfermedad. Pero, tal como está estipulado en el protocolo, ahora tiene que cumplir con el aislamiento correspondiente, hasta tanto reciba el alta médica que le permita volver a sus diferentes trabajos.

eduardo-fiemann-tuit-coronavirus-completo-2

Desde este lugar nos solidarizamos con Eduardo Feinmann y le enviamos todo nuestro apoyo, deseándole una pronta recuperación, y oraremos por su salud.

Botón volver arriba