Nuestra solidaridad con Eduardo Feinmann tras la denuncia que le hicieron

El periodista Eduardo Feinmann tiene un estilo directo a la hora de decir lo que piensa, y no teme enfrentarse a los poderosos de turno cuando tiene que dar una información u opinión.

Esto le valió ganarse el cariño de millones de argentinos que todos los días lo siguen en el noticiero del canal de noticias “A24” y también en la red social Twitter donde el periodista es una asiduo participante.

Pero como siempre suele suceder en estos casos, también hay personas que no se bancan el estilo de Eduardo Feinmann y lo consideran una enemigo al que hay que combatir.

Y hay personas y personas, algunas son más tranquilas que otras y también están aquellas que son directamente intratables y no se aguantan que alguien les diga la verdad, por que como siempre se dijo, la verdad no ofende, pero mortifica.

En esta oportunidad Eduardo Feinmann fue denunciado por la señora “Agustina Kämpfer” quien hace tiempo que viene teniendo una serie de entredichos con el periodista en la red social del pajarito.

Esta vez Agustina Kämpfer no aguantó más y de dirigió a la Comisaría 24, más precisamente a la Unidad de Género y denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales.

Luego de realizar la denuncia contra Eduardo Feinmann, la señora Agustina Kämpfer tuvo tiempo de posar en la entrada de la comisaría 24, con un pañuelo verde,  como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota.

Los problemas entre Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann vienen de larga data, y cabe recordar que la señora fue durante muchos años pareja del ex vicepresidente Amado Boudou, quien fuera encontrado culpable por la justicia por haberse querido quedar con la máquina de hacer dinero en Argentina.

Actualmente la justicia está investigando a Agustina Kämpfer para ver si tuvo algún grado de participación en los delitos que cometiera quien fuera su pareja, o si estaba al tanto de las actividades delictivas de Amado Boudou.

Y no son pocos los que piensan que Agustina Kämpfer o participó de ciertas actividades delictivas, o sabía o se hizo la tonta y disfrutaba del buen pasar económico que le daba su pareja Amado Boudou.

La cosa es que Agustina Kämpfer pasa de ser investigada por la justicia, a ser denunciante de Eduardo Feinmann, y todo viene a cuenta de una serie de comentarios que el periodista hiciera en la red social Twitter.

Concretamente en un tuit, Eduardo Feinmann se preguntó “¿Esta mujer, AGUSTINA KÄMPFER, todavía no está presa?”.

Y Agustina Kämpfer le respondió “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo”.

Lo que dice la señora Kämpfer es correcto, pero llama mucho la atención que si todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, porque ella condenó a Juan Darthés apenas fue denunciado por Thelma Fardin.

Entonces, si Agustina Kämpfer quiere un trato igualitario, debería empezar ella por darlo, y tratar a Juan Darthés como un inocente, ya que la justicia todavía no dijo la contrario.

feinmann-tuit-kampfer-completo

Desde este lugar nos solidarizamos con Eduardo Feinmann, quien es injustamente denunciado por Agustina Kämpfer, ya que si bien el periodista se hizo una pregunta, puede que esté equivocado o no, que esté prejuzgando o no, pero de ahí a denunciarlo en la justicia por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales, hay un largo trecho.

agustina-kampfer-en-la-comisaria-destacada

Todo parece indicar que Agustina Kämpfer está buscando otra cosa o desviar el eje de la atención, ya que este año la ex pareja de Amado Boudou deberá dar unas cuantas explicaciones ante la justicia para poder justificar, entre otras cosas, el departamento que se compró y al día de hoy no pudo decir de dónde sacó el dinero para adquirirlo.