Nuestra solidaridad con el economista y diputado Ramiro Marra

Una vez más tenemos que solidarizarnos con aquellos que son víctimas de la intolerancia de algunos y de las manos negras que existen en nuestro país.

En esta ocasión tenemos que hablar del economista libertario y diputado de La Libertad Avanza, el señor Ramiro Marra quien a pocos días de asumir como legislador le mostraron lo  difícil que va a ser para él tener la libertad que merecen gozar todos los argentinos.

Sucede que a Ramiro Marra le pusieron una multa de 2.000.000 (dos millones de pesos) y le prohibieron que siga hablando de economía en forma pública.

Lo sucedido con el economista y ahora diputado es una acto más de intolerancia de parte de aquellos a los que les molestan los dichos y comentarios libertarios de Ramiro Marra y quieren hacerlo callar de todas las formas posibles.

El propio Ramiro Marra contó, en diálogo con la gente de La Nación Mas, lo que sucedió de un día para otro cuando se encontró con la multa y la prohibición de hablar de temas económicos no solo en Youtube sino en radio, televisión, redes sociales, etc.

«Me pusieron una multa por primera vez en Argentina y creo que en el mundo a mi canal de Youtube. A un canal de Youtube de finanzas le ponen una multa por hablar de finanzas. Por hablar de inversiones, por hablar de ahorros. Por fomentar la inversión me pusieron una multa de dos millones de pesos». Comenzó diciendo Ramiro Marra.

«La Comisión Nacional de Valores me aplicó la multa porque considera que no soy idóneo para hablar de economía. Desde el parámetro de ellos (CNV) la idoneidad es para poder trabajar en un bróker de bolsa, donde yo trabajo desde hace 21 años, y a mí la idoneidad me la habían dado en el 2013 en base a la experiencia que tenía».

«De manera sorpresiva y arbitraria salí del listado de idoneidad. Era como que era idóneo y dejé de ser idóneo. Se trata de un registro público de la comisión nacional de valores, donde dice que todas las personas que hacen recomendaciones de inversión, que hablan de inversiones, tienen que estar ahí».

«Yo estaba en ese registro y dejé de estar de manera sorpresiva. Toda la gente que entró con la misma situación de idoneidad que yo, está todavía».

«En un momento me borraron y es doblemente grave porqué están cortando mi libertad de expresión porque yo tengo un canal de               Youtube que es la comunidad financiera más grande de Argentina, donde hablo de ahorros e inversiones hace muchos años».

«Yo considero que es una persecución política porque justo después de asumir (como diputado) me ponen una multa grande. Es la primera y única vez que ponen este tipo de multas. Y lo que puede conllevar esta multa es que se las pueden poner  un montón de personas que comunican sobre finanzas».

«Yo no sé si puedo hablar del dólar ahora, según ellos. Yo estoy acá (estudios de TV) y ustedes me preguntaron ¿Qué va a pasar con el dólar? y no sé si lo puede decir. Porque según lo que dicen ellos (CNV) yo no puedo opinar».

«Voy a apelar ante la justicia. No es que voy a acatar. Yo no puedo pagar algo que está mal porque es convalidar algo que puede generar un montón de problemas para el sistema financiero y también para los medios de comunicación». Concluyó Ramiro Marra.

Se lo vio y escuchó muy afectado y triste al economista, y no es para menos ya que quieren hacer callar su voz y a la medida sorpresiva de quitarle la idoneidad se le suma la millonaria multa. Dos elementos que no dejan lugar a dudas que quieren hacer callar Ramio Marra por todas las formas posibles.

Desde este lugar nos solidarizamos con el economista y diputado libertario y con todos aquellos que día tras día son víctimas del poder de turno que opera con total impunidad para intentar callar a los que les resultan molestos.