Nuestra Solidaridad con el Ministro atacado en lo de Viale

En el programa que conduce Mauro Viale todas las tardes por el canal de noticias “A24” suelen lleva algunos invitados que son pocos conocidos por la gente y que en muchas ocasiones parece que solo los llevan para que hagan declaraciones explosivas.

Y es que Mauro Viale tiene una forma de hacer periodismo muy particular, y claro está que los invitados que se llevan a un programa de TV dicen mucho no solo de ese programa sino también del conductor que permite que algunas personas digan cualquier barbaridad sin ponerse colorados.

Lo sucedido hace instantes en el programa de Viale  es una muestra más de como el periodista, muchas veces haciéndose el inocente y el que no entiende nada de la realidad, baja líneas que pueden tornarse muy peligrosas, y ataca gratuitamente a Ministros de Macri.

Estaban tratando el tema de las tarifas, y de un posible nuevo aumento de las naftas para el mes de Julio, cuando un de los invitados, el señor “Andrés Retard”, al que lo invitaron al programa de Viale porque supuestamente es un “especialista en energía”, se despachó jocosamente pidiendo la cárcel para un Ministro de Macri.

Dijo Andrés Retard “Ya la otra vez hemos hablado aquí del desastre que va a provocar Aranguren y vos Mauro dijiste ‘no pedimos acá la renuncia del Ministro porque no corresponde’.

“Tendríamos que haber pedido la prisión preventiva”, expreso Andrés Retard. Y Mauro Viale se rió y dijo “Yo creo que es un desastre lo que hizo (Aranguren) y todo el país lo ve ahora”.

Desde éste lugar nos preguntamos ¿Cómo es posible que en un programa de TV se pida la cárcel para un Ministro en funciones por el simple hecho de que no se está de acuerdo con alguna medida? ¿A que obedece ése ataque gratuito?

¿Llegamos al extremo donde cualquier persona frente a una cámara de TV se cree con derecho a decir cualquier cosa y el conductor del programa en lugar de rechazar los dichos, se ríe como si disfrutara lo que acababa de escuchar?

Desde éste lugar nos solidarizamos con el Ministro Aranguren ya que entendemos que el ataque sufrido en el programa de Mauro Viale es totalmente gratuito y le recordamos tanto al conductor del envío como a sus invitados que los funcionarios deben ir presos cuando se les descubren hechos de corrupción y no por tomar medidas antipopulares para la gente.