Nuestra solidaridad con Graciela Ocaña por lo que le hizo Aníbal Fernández

En la red social Twitter se armó un discusión entre Graciela Ocaña y Aníbal Fernández por el tema de la corrupción y la marcha por la ley de extinción de dominio.

Sucedió que Graciela Ocaña escribió un tuit que hacía referencia a la marcha que se hará en el día de mañana y expresaba: “Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico”.

Entonces el ex Jefe de Gabinete durante el Kirchnerismo, el señor Aníbal Fernández salió con los topones de punta contra Graciela Ocaña y escribió en la red social del pajarito un fuerte tuit de tono descalificador.

“¡EXTINCIÓN DE DOMINIO! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: ‘Caducidad de dominio’. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia”, tiró Aníbal Fernández.

Pero Graciela Ocaña no se quedó de brazos cruzados y le respondió al ex Jefe de Gabinete, “Aníbal devolvé la plata , por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era.”.

Aníbal Fernández arremetió nuevamente escribiendo: “¿BURRITA? Recontra burra. Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocas a una movilización y no sabes ni el nombre del instituto jurídico. Jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudas ignorancia”.

Y Graciela Ocaña tuiteó: “Sin embargo estas procesados en qunitas y FPT . Dos de las denuncias q yo hice . Entonces quien era burrita? #21Ago yo voy y vos?”.

Para cerrar la discusión, Aníbal Fernández escribió “HABLEMOS CLARO, No has denunciado nada, solo firmaste la denuncia. No hiciste la denuncia porque no entendes lo más mínimo. Hiciste pedazos la salud pública y seguís sin entender el sentido jurídico de Qunitas y FPT. Propio de UNA BURRA”.

Y ahí se terminó la discusión porque parece que a esa altura el señor Aníbal Fernández ya no tenía más palabras descalificadoras para con Graciela Ocaña.

Está más que claro que Graciela Ocaña siempre le contestó con la verdad y altura a Aníbal Fernández, a pesar que este último la descalificaba todo el tiempo comparándola con un animal y tratándola de bestia.


Desde este lugar nos solidarizamos con Graciela Ocaña y con todos aquellos que son descalificados en medio de una discusión por parte de quienes no tienen argumentos sólidos y recurren a esta clase de acciones que dejan mucho que desear.