Nuestra solidaridad con las mujeres de Cambiemos que fueron atacadas por Sergio Burstein

Sergio Burstein, quien es dirigente de Víctimas y Familiares de la Amia, y al que muchos vinculan con un sector de la SIDE Kirchnerista, atacó a las mujeres de Cambiemos groseramente.

Pasó que el dirigente Kirchnerista realizó un posteo en la red social Twitter donde colgó una foto donde están la vicepresidente Gabriela Michetti; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; la titular de Seguridad, Patricia Bullrich; la diputada Graciela Ocaña; la senadora Gladys González y la ex tesorera del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Fernanda Inza, y agregó un misógino y desagradable comentario.

“Son una invitación a la soltería, por decirlo dulcemente”, fue la descripción que publicó Sergio Burstein en la red social del pajarito.

Innecesario, desagradable y malicioso tuit del dirigente Kirchnerista, que en nada ayuda a la pacificación de los argentinos y que ensancha aun más La Grieta.

Todavía no se entiende por que motivo para Sergio Burstein es importante algo tan subjetivo como la belleza, como si de eso dependiera la capacidad de las mujeres que aparecen en la foto, para llevar adelante sus tareas.

Por eso, minutos después del tuit de Sergio Burstein miles y miles de usuarios de Twitter salieron a contestarle y repudiar el mensaje que el dirigente Kirchnerista había colgado en la red social del pajarito.

Lo que no se ¿quien puede querer estar al lado de un mercenario ? ni la comunidad hablan bien de vos”, “Sergio, hoy vas a ser famoso. Calculo unas tres o cuatro horas para que borres es post o pidas disculpas contando desde ahora.”, “Me da la sensación o padece misoginia? Salga del closet hombre está en el momento indicado.”, “Misógino!!!! No vale la pena contestarte.”, “Como minimo seis de las siete son mujeres trabajadoras a full. Cosa que es dificil de visualizar en el bando contrario, estimado…”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el dirigente Kirchnerista.

Y la presión de la gente fue tan grande que horas después Sergio Burstein reculó en chancletas y escribió un nuevo tuit donde pedías disculpas. Claro que ya era muy tarde para eso.

“Mi comentario sobre las mujeres de la imagen pertenecientes a este gobierno, se refería a cuestiones meramente políticas. Lamento si mis palabras dieron a entender ideas que no corresponden con mi pensamiento ya que siempre estuve y estoy en defensa de la igualdad de género”.

Al final Sergio Burstein terminó diciendo que no quiso decir lo que dijo, aunque todo el mundo se dio cuenta de cuáles eran sus verdaderas intenciones al hacer el polémico tuit.

segio-burstein-tuits-completos

Desde este lugar nos solidarizamos con las mujeres de Cambiemos y con todos aquellas damas que día a día reciben el ataque de personas como Sergio Burstein que por más disculpas que pida, no puede ocultar su verdadera forma de pensar.