Nuestra solidaridad con Luis Brandoni en este durísimo momento

La noticia llega desde la justicia y da cuenta que el querido actor, Luis Brandoni acaba de ser denunciado penalmente, por lo ocurrido durante el homenaje a Alberto Nisman.

De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

Dicho esto hay que agregar que la denuncia penal contra el actor Luis Brandoni recayó en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martinez De Giorgi. Y la causa quedó caratulada como “averiguación de delito”.

La denuncia penal se basa en una toma fílmica que fuera grabada el día 18 de este mes durante un acto en homenaje al fiscal Alberto Nisman. Y en la grabación se lo puede ver al actor Luis Brandoni gritando unas palabras, mientras el resto de los presentes gritaban “asesina, asesina” en alusión a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El o la denunciante, ya que no se sabe aun quien hizo la denuncia contra Luis Brandoni, acusa al actor de gritarle en forma pública “asesina, asesina”, a la figura de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Según trascendió los delitos donde se lo podría encuadrar al actor Luis Brandoni, si es que se prueba que gritó en el homenaje a Nisman son: “Instigación a cometer delitos ARTICULO 209. Intimidación pública. ART. 211. Incitación pública a la violencia. ART. 212”.

Está claro que la denuncia contra Luis Brandoni tiene por objetivo darle un escarmiento al actor y sentar un precedente de lo que le puede pasar a todo aquel que grite en público contra Cristina  u otros Kirchneristas.

Desde este lugar nos solidarizamos con Luis Brandoni y con todos aquellos que día tras días viven la intolerancia de algunos pocos que en lugar de estudiar, trabajar, o aprovechar su tiempo dignamente, se la pasan viendo de que manera perjudicar al que consideran su enemigo por el solo hecho de pensar diferente.