Nuestra Solidaridad con Macri por lo sucedido con Atilio Veronelli

El actor Atilio Veronelli fue noticia en las últimas horas por un comentario que hizo en la televisión y que despertó un sinfín de comentarios.

Sucede que Atilio Veronelli es ultra Kirchnerista, y acérrimo opositor al gobierno del Presidente Macri y cada vez que abre la boca ataca como un Pit bull, ya que cada dos palabras destroza a todo aquel que considera su enemigo político o ideológico.

Y si para colmo Atilio Veronelli se junta con el polémico periodista Santiago Cúneo en su programa 1+1=3 que se emite por “canal22web”, el combo está completo cual explosivo al que solo hace falta encenderle la mecha.

Y durante la última emisión del mencionado programa de Cúneo, el actor Atilio Veronelli dijo “Hay muchos que dicen que ‘hambre y pobres siempre hubo’. No! éste hambre lo causaron ustedes (gobierno de Macri)”.

Y continuó diciendo Atilio Veronelli “Me voy a mandar una de Mirtha Legrand, que en el 2015 dijo ‘para mí éste Gobierno es una dictadura’, por el de Cristina. Yo sé que hay que ser democrático, pero yo no tengo ganas de que lleguen al 2019”.

“Discúlpenme, la barbaridad que estoy diciendo. Me hago cargo yo. Ojalá que no lleguen al 2019. No nos merecemos que lleguen al 2019 porque falta mucho. No los aguantamos más!”. Concluyó el actor Atilio Veronelli.

Duras y desestabilizadoras palabras las del actor ultra Kirchnerista, Atilio Veronelli que no hacen más que mostrar el verdadero sentimiento y la forma de pensar de quienes perdieron las elecciones del 2015 y ahora no se aguantan esperar al 2019 para ver si vuelven al poder.

Lo que hizo Atilio Veronelli fue mostrar la peor cara de un ciudadano que en un medio masivo de comunicación, como lo es un canal de TV, hace declaraciones que en nada ayudan a la pacificación del pueblo argentino.

De ése pueblo que eligió democráticamente en las urnas un cambio y que le dio la espalda a los Veronelli, a los Cúneo, a los Echarri, y a la mismísima Cristina.

Desde éste lugar nos solidarizamos con el señor Presidente, Mauricio Macri y con todos los presidentes democráticos que día a día ven como sectores opositores quieren derrocarlos. Porque ese tipo de prácticas e intentonas desestabilizadoras son parte del pasado oscuro y de ninguna manera se debe permitir que resurjan.