Argentina

Nuestra solidaridad con Olmedo por lo que le toco vivir por una opereta

En este portal de noticias siempre hacemos notas sobre los dichos del diputado por Salta, Alfredo Olmedo ya que el legislador expresa el pensamiento de muchos argentinos de bien, y muchas veces dice lo políticamente incorrecto le guste a quien le guste.

Ésta forma de manejarse en la vida y sobre todo en el ámbito político le valió a Alfredo Olmedo ganarse no pocos enemigos que están esperando cualquier error del diputado para caerle encima.

Y como eso nunca sucede, sus enemigos políticos se agarran de lo que sea, hasta de las mentiras para tratar de perjudicarlo, sin importar el daño que causen al propio legislador o su familia.

Sucedió que en la tarde de hoy comenzó a circular la noticia que daba cuenta que a Alfredo Olmedo lo agarró un grupo de 7 personas y le dieron una brutal paliza. Y eso era todo lo que se sabía.

No cuesta mucho imaginar la zosobra que la noticia causó en la familia del legislador cuando se enteraron que 7 personas lo había golpeado y se desconocía su estado de salud.

Pero por fortuna esa noticia era falsa. Fue creada y lanzada con el solo objeto de crear daño a Alfredo Olmedo y su familia y a tantos argentinos que aprecian al diputado.

Hace instantes el propio Alfredo Olmedo se vio en la obligación de grabar un video donde explica que la noticia sobre que fue golpeado por 7 personas es totalmente falsa y aclarando que se encuentra en buen estado salud, ya que no recibió agresión alguna.

Dijo Alfredo Olmedo “Les agradezco a todos lo que se preocuparon. Salieron a decir que me golpearon 7 personas. No solo no me golpeó nadie, estoy trabajando, estoy en el campo”.

“Y a todos aquellos que inventan noticias, tengo la solución (y muestra la pala amarilla), agarren la pala muchachos y no escriban mentiras. Fuerza Argentina”. Concluye el diputado Alfredo Olmedo.

Desde éste lugar le enviamos nuestra total solidaridad a Alfredo Olmedo por el mal momento que le toco vivir a él y su familia por una burda mentira que inventaron aquellos que lo quieren ver caído, pero que jamás lograrán su objetivo.

Botón volver arriba