Nuestra solidaridad con Patricia Bullrich en este durísimo momento

Prácticamente desde que Patricia Bullrich asumió como Ministra de Seguridad, los Kirchneristas y sus aliados se la quisieron cargar, y desde el primer día ya la estaban criticando y haciendo su trabajo sucio.

Y es que Patricia Bullrich es un gran ministra y será recordada por haber cumplido su trabajo en forma impecable y tal vez por eso, molesto a ciertos intereses y poderosos que no se lo perdonaron.

Quizás el momento más importante para Patricia Bullrich dentro del Ministerio de Seguridad, tuvo que ver con el caso Santiago Maldonado, donde ella de entrada salió a defender el accionar de prefectura y del otro lado se pusieron los K acusando a la ministra de ser la responsable del triste final del tatuador.

Y la noticia del día de hoy llega directamente desde tribunales y da cuenta que el fiscal Franco Picardi impulsó este viernes la apertura de una investigación penal para determinar si la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, Pablo Noceti y otros funcionarios de esa cartera actuaron fuera del marco legal y las atribuciones a ellos conferidas con el objeto de coaccionar y administrar el conflicto existente entre comunidades mapuches y propietarios formales de tierras, en beneficios de estos últimos, para así resguardar distintos negocios inmobiliarios y de lucro.

En su dictamen, el fiscal Picardi pidió investigar si se realizaron tareas de inteligencia ilegal, en coordinación con carabineros de Chile para involucrar falsamente a personas, y construir en la figura de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) una categoría de guerrilla inexistente, con el fin de justificar la represión de comunidades indígenas.

El representante del Ministerio Público Fiscal pidió además saber si los funcionarios del presidente Mauricio Macri utilizaron recursos estatales para manipular investigaciones penales y encubrir su responsabilidad en ellas.
De esta forma, Patricia Bullrich está imputada en la mencionada causa que está investigando el fiscal Franco Picardi, y todo llega un momento muy extraño, donde jueces que antes parecía que eran imparciales, ahora actúan de manera algo “curiosa”.
La causa en la que ahora está imputada Patricia Bullrich está en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro. 5 a cargo de la doctora, María Eugenia Capuchetti.

De este lugar le enviamos nuestra total solidaridad a la Ministra de Seguridad, y esperamos que los jueces estén a la altura de las circunstancias cuando tenga que dictar sentencia y que no se dejen influenciar por los grupos de derechos humanos, los Kirchneristas y sus aliados, que en lugar de buscar justicia están tratando de ver de que forma se pueden cargan a Patricia Bullrich, ahora o cuando deje de ser funcionaria pública. Porque está visto que se la tienen jurada.

Cargando...