Nuestra solidaridad con Pinky en este delicadísimo momento

La noticia llega de la Capital Federal y da cuanta que la conductora de radio y televisión “Pinky” fue internada de urgencia el pasado viernes en el hospital Fernández.

Si bien durante el fin de semana corrieron rumores sobre que Pinky estaba mal de salud, no se supo hasta el día de hoy la condición real de la conductora y locutora.

Lo que sucedió fue que Lidia Elsa Satragno, más conocida mundialmente como “Pinky” sufrió una descompensación y fue llevada de urgencia al hospital Fernández, donde los médicos determinaron que la conductora sufre de un cuadro de neumonía.

Fue así que se decidió que Pinky permanezca internada hasta que se terminen de realizar los estudios médicos y el cuadro evolucione favorablemente.

Desde el hospital Fernández informaron a la prensa que la conductora y locutora seguirá bajo observación hasta su completa recuperación, que esperamos que sea pronto.

Cabe mencionar que en los últimos años, la salud de Lidia Satragno se vio deteriorada. Perdió la movilidad por sus propios medios y comenzó a requerir la ayuda de enfermeras. Por esa razón, junto a su familia decidieron que era mejor su traslado a un hogar para adultos mayores.

El lugar elegido fue Intern Plaza, un centro especializado en el cual también se encuentra su colega y amigo Cacho Fontana, y donde Pinky se encontraba al momento de sufrir la descompensación.

Hace unos días la conductora y locutora le puso su voz a la obra de teatro Ellas en mí, que se estrena el próximo sábado, por lo que se esperaba que Pinky pudiera asistir al evento de presentación, pero eso está en duda en estos momentos ya que no se sabe cuando le van a poder dar el alta médica.

Y si una vez que tenga el alta, Pinky va a poder salir del centro Intern Plaza donde pasa sus días.

Desde este lugar le enviamos nuestra solidaridad en este delicado momento a la señora Lidia Elsa Satragno y le deseamos una pronta recuperación.

pinky-y-cacho

Oraremos para que todo salga bien, y muy pronto podamos dar la noticia que la conductora y locutora de radio y televisión se encuentre recuperada de salud.