Nuestra solidaridad con Santo Biasatti en este duro momento

Una vez más tenemos que escribir una nota solidarizándonos con un colega que está atravesando un durísimo momento.

La malas noticias para Santo Biasatti comenzaron el último viernes del mes de Marzo cuando las autoridades del canal de Jorge Fontevecchia, llamado NET TV levantaron en forma abrupta el noticiero que hacía el periodista.

De un día para otro los televidentes se dieron cuenta que ya no estaban en el noticiero central de NET TV, Santo Biasatti y su compañera María Areces.

El propio Santo se enteró sobre la marcha que levantaban el programa y las autoridades del canal le informaron al periodista que tenían otros proyectos en mente que lo tendrían como protagonista, y que en unos días lo llamaban.

Todo resultó una mentira ya que nunca más lo llamaron a Santo Biasatti para ningún otro proyecto dentro de NET TV.

Lo echaron con mentiras y promesas

Lo que hicieron en el canal de Jorge Fontevecchia no tiene nombre y eso no se le hace a una persona grande y con la impecable trayectoria de Santo Biasatti.

Lo que hizo la gente de NET TV fue una burda maniobra para sacarse de encima a Santo Biasatti y que no se genere un escándalo por la forma en que estaban prescindiendo de los servicios del prestigios periodista.

Lo cierto es que ya estamos a Mayo y el teléfono del periodista sigue sin sonar y ya está más que claro que la gente de NET TV no quiere ofrecerle nada al periodista. Todo fue un engaño para sacárselo de encima.

El futuro de Santo Biasatti

Es una pena que un histórico periodista como Santo Biasatti sea echado de la manera en que lo echaron del canal de Jorge Fontevecchia y ahora tenga que salir a buscar laburo.

Es un momento complicado para conseguir trabajo en la TV Argentina, donde los canales ya tienen casi definidas sus programaciones para esta temporada 2023.

Desde este lugar nos solidarizamos con el periodista y le decimos que tenga fe, que siempre que se cierra una puerta, Dios abre otra más grande.

Esperamos que muy pronto Santo consiga laburo y vuelva a tener un espacio en la TV Argentina que tanto lo necesita.