Nuestra Solidaridad con Vidal por lo ocurrido con Aníbal Fernández

El ex Jefe de Gabinete Kirchnerista, el señor Aníbal Fernández brindó un breve entrevista radial con el periodista Gustavo Sylvestre y se refirió en durísimos términos a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, la señora, María Eugenia Vidal.

Todo vino a cuenta de las LEBAC y de repente, como por arte de magia, Aníbal Fernández la barajó en el aire y le terminó pegando duro y parejo a María Eugenia Vidal.

Durante la conversación Gustavo Sylvestre dijo “El Fondo (FMI) le está sugiriendo al Gobierno, para las LEBAC un bono que ofrezcan a todos los bancos”.

Entonces Aníbal Fernández dijo “El fondo lo que va a hacer es exactamente eso, le dan el planteo del tema de los stand by y le van a dibujar los stand by, y van a comenzar a pedir atrocidades que siempre van a ser en desmedro del respeto por el pueblo argentino”.

Y arremetió Aníbal Fernández “La brutalidad, la bestialidad que dice la inútil de la Gobernadora (Vidal) no es otra cosa que eso. Está basada específicamente en posiciones que la muestra como accionar y una voz de catequista y un corazón más fascista que el de Mussolini”.

Duras palabras las del ex Jefe de Gabinete Kirchnerista para con la Gobernadora María Eugenia Vidal, que muestran el grado y el nivel de discusión política que tenemos en nuestro país, donde un funcionario dice una cosa y al otro día sale un opositor a tomar eso que se dijo para denostarlo.

Las declaraciones de Aníbal Fernández vienen a cuenta de lo que dijo la Gobernadora Vidal sobre los jóvenes de condición humilde que difícilmente muchos de ellos lleguen a la universidad pública.

Desde éste lugar le enviamos nuestra total solidaridad a la Gobernadora María Eugenia Vidal, ya que consideramos que se puede estar de acuerdo o no con los conceptos vertidos por un funcionario público o político, pero nada justifica un ataque gratuito.

Y tratar de fascista a una dama por el solo hecho de una expresión que no es otra cosa que contar lo que sucede con muchos jóvenes de nuestro país, es un hecho canallesco de parte de Aníbal Fernández para atacar sin sentido a la Gobernadora.

Tratar de “inútil” a una Gobernadora por el solo de hecho de que pertenece a un partido político diferente es un muestra cabal que lo dolido que todavía está Aníbal Fernández porque perdió en manos de Vidal la posibilidad de ser gobernador de Buenos Aires.