Nuestra solidaridad con Viviana Canosa tras los graves hechos del domingo

Una vez más tenemos que escribir una nota periodística para solidarizarnos con aquellos a los que los inseguridad golpea a diario y esta ocasión la damnificada fue la periodista Viviana Canosa a quien le mandamos un fuerte abrazo.

Los Hechos

Cuando el reloj marcaba las primeras horas de la tarde de este último domingo, la periodista Viviana Canosa se dirigía a los estudios del canal de noticias A24 donde tenía que hacer la cobertura de las PASO.

Tal como lo anunciaban las promociones de América TV, la periodista iba a ser la encargada junto a Alejandro Fantino de llevar adelante El país elige, la cobertura especial de las PASO 2021 desde las 22 hs., en una trasmisión conjunta con A24. Sin embargo, la actual conductora de Viviana con vos no llegó a salir al aire.

Porque Viviana Canosa nunca llegó a los estudios de A24 ya que unas cuadras antes fue abordada por un motochorro y como consecuencia del shock la periodista tuvo que regresar a su casa.

Viviana Canosa quedó muy afectada por lo ocurrido y ya en la seguridad de su casa pudo tomar su teléfono móvil para contar en la red social Twitter que es lo que le había sucedido.

Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa en su cuenta de Twitter, cuando el reloj marcaba que faltaban apenas diez minutos para la medianoche.

viviana-canosa-tuit-solidaridad-completo

¿Fue un robo o una intimidación hacia la periodista?

Cuando recién van transcurriendo las primeras horas de este lunes 13 de Septiembre y el incidente de Viviana Canosa con el motochorro es muy reciente y todavía todo ese materia de investigación, surge la pregunta de si a la periodista la abordaron con intenciones de robo o con el fin de impedir que hiciera la cobertura periodística de las PASO.

La duda es enorme, ya que la periodista es una ferviente opositora al gobierno de Alberto y Cristina en particular y al populismo en general y no fueron pocas las veces que recibió todo tipo de presiones para que cerrara la boca y se abstenga de opinar.

Lo cierto es que Viviana Canosa estaba dispuesta este último domingo a ir a trabajar pero alguien, o algunos se lo impidieron, ya sea que se trate de un robo o de una intimidación, el hecho es gravísimo y debe ser investigado a fondo.

Ya que es mucha casualidad que una periodista opositora justo se vio impedida de hacer un cobertura de las elecciones en un momento clave como lo fue la tarde/noche de este último domingo.

Solidaridad

Desde este humilde espacio le enviamos toda nuestra solidaridad a Viviana Canosa y esperamos que pronto se recupere y pueda volver a conducir su programa de TV, y estar en los medios de comunicación diciendo lo que otros callan.