Nuestra solidaridad con Wiñazki tras lo ocurrido esta tarde

En la noche de ayer el periodista Nicolás Wiñazki estuvo al borde del llanto cuando en el Noticiero Central contó que fue tío y no pudo ver a su sobrina, más que por Whatsapp, como consecuencia de la cuarentena que estamos atravesando.

Concretamente el periodista dijo “Es difícil para mí personalmente. Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina, pero la vi por Whatsapp. Y mi mamá que es la abuela de la nena la vio por Whatsapp, y mi papá que es el abuelo la vio por Whatsapp”.

Y continuó contando Nicolás Wiñazki visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas “Perdón que cuente esta cosas personales, pero puede ayudar a pensar. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo”.

“Yo hoy no vi a mi sobrina, no vi a mi hermana, no vi a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuando la van a ver”, concluyó sumamente conmovido Nicolás Wiñazki.

Y en la tarde hoy en el programa, Cortá por lo zano” la conductora se burló groseramente de la emoción del periodista y hasta lo imito haciéndolo quedar como un tonto.

Todo comenzó con un médico invitado que hablaba sobre cómo sería la nueva etapa de la extensión de la cuarentena, y el profesional de la salud dijo en un momento que le preocupaba la “militancia anticuarentena”.

Fue en ese momento que Verónica Lozano lo interrumpió al médico y se puso a hacer que hablaba como una tonta, y repetir las palabras dichas por Nicolás Wiñazki este jueves.

“Winadddzzzky. Hay naddddio mi sobrina y no la puedo verrrrrrrr. Mi mujeddd no la pudo veddddd a su sobrina”, dijo en un tono burlón y mal hablado, la conductora.

El médico no entró en su juego y le respondió “No sé lo que dijo (Wiñazki) pero…, y Verónica Lozano otra vez lo interrumpió y se puso a hablar mal, haciendo como que imitaba al periodista de TN.

“Addddi, addddddddi, dijo”. Expresó la conductora quien vio que por segunda vez el médico no entraba en la canallesca burla, y lo invito a ponerse de pie para seguir hablando de otro tema.

En el video que acompaña esta nota se puede ver toda la secuencia entera y de que maneara Verónica Lozano se burla hasta el hartazgo y mal imita a Nicolás Wiñazki.

Desde este lugar le enviamos nuestra total solidaridad al periodista y a todos aquellos que día a día sufren el maltrato y la burla de quienes no soportan al que piensa diferente y se creen con derecho a hacer cualquier cosa.