Nuestras condolencias a Eugenia Tobal

La triste noticia llega desde el entorno de la renombrada actriz Eugenia Tobal quien acaba de sufrir la pérdida irreparable de su madre, la señora, Ofelia.

El encargado de dar a conocer la tristísima noticia de la partida de este mundo de la madre de Eugenia Tobal, fue el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, quien informó que el durísimo desenlace se dio este martes por la tarde.

Cabe mencionar que Eugenia Tobal fue madre hace muy poco y un mes antes de dar a luz a su hija Ema, la actriz se había despedido de Cocineros De Noche para acompañar a su madre. “No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, explicó el 30 de octubre pasado.

Ofelia estaba enferma desde hace un tiempo y según contó Tobal en su momento, ella misma fue quien le dio la noticia de que se convertiría en abuela. Amigos y allegados a la actriz, confiaron que gran parte de su embarazo lo atravesó con su madre internada.

eugenia tobal y su madre completa

Desde este lugar el enviamos a la actriz Eugenia Tobal nuestras condolencias y esperamos que Dios le de la resignación y la paz necesaria para afrontar este durísimo momento.