Actualidad

Nuestras condolencias a Lucía y Joaquín Galán

La triste noticia da cuenta que este domingo 12 de Enero, falleció la señora María Engracia Cuervo Álvarez, la mamá de Joaquín y Lucía Galán.

La señora de 96 años se encontraba internada en el Sanatorio de Los Arcos tras haber sufrido un accidente cerebrovascular isquémico el pasado 31 de diciembre.

Los integrantes del grupo “Pimpinela” anunciaron la triste noticia con un mensaje en sus redes sociales. “Comunicamos que acaba de fallecer la mamá de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD”, dice el escueto comunicado que difundieron los hermanos Galán a través de unos de sus asistentes.

A poco de conocerse la triste noticia, los fanáticos de Los Pimpinela llenaron de mensajes las redes para acompañarlos. “¡Fuerza para toda la familia!”, “Ahora los ilumina desde el cielo Q.E.P.D”, “Ojalá Dios les de fuerzas para superar este difícil momento”, “¡Un fuerte abrazo a ustedes y su familia!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

De momento, ni Lucía ni Joaquín Galán han realizado declaraciones públicas sobre el triste suceso familiar.

Desde este lugar el enviamos nuestra condolencias a Lucía y Joaquín Galán y esperamos que Dios reciba a su madre y les de a ellos la fortaleza necesaria para atravesar este durísimo momento.

Botón volver arriba