Nuestras condolencias a Paulo Vilouta

Que triste es tener que dar malas noticias y escribir notas de condolencias, pero es parte de nuestro trabajo como periodistas.

En este caso quien perdió un ser querido es el periodista Paulo Vilouta cuya madre partió de este mundo.

El último jueves por la noche Paulo Vilouta acababa de hacer el final de Intratables y se comunicó vía Whatsapp con su querida madre, sin saber que esa sería la última vez que conversarían.

Ya que horas después alrededor de las 6 la mañana del viernes su madre partía de este mundo, tras sufrir un problema cardíaco.

Paulo Vilouta, quien siempre fue muy reservado sobre su vida personal, esta vez decidió despedir a su madre con un sentido posteo en la redes sociales.

En Instagram el periodista colocó una foto de él junto a su madre y otros familiares que se tomaron en un lindo momento un hermoso paisaje durante unas vacaciones y le agregó un sentido texto.

“Cuando nuestro trabajo es tan público, y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo q hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá”, comenzó diciendo Paulo.

«Es ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado”. “El jueves me whatsapeó después de Intratables feliz como siempre con mis cosas; ayer me saludó 6.40 am y después de la nada y porque su corazón quiso, partió».

Luego Paulo enumero algunas de las tantas cosas que le dejó su querida madre: “Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre”.

Y cerró con una reflexión final: «Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos, me enseñó a querer la vida y vivirla».

Hermosa despedida de parte de Paulo Vilouta hace su querida madre y excelentes los consejos que ella le daba y todo las enseñanzas y cosas a nivel afectivo que le dejo.

Sin dudas Paulo está atravesando por un momento de muchísimo dolor con la partida de su madre y sintió la necesidad de contar lo ocurrido a sus seguidores en redes sociales, ya que miles de personas le tienen mucho afecto al periodista y siempre quieren saber de él.

paulo-vilouta-posteo-mama-destacada

Desde este lugar le enviamos nuestras más sentidas condolencias a Paulo Vilouta y a su familiares, esperando que Dios les de la fuerza y la paz necesarias para atravesar este durísimo momento que les está tocando vivir.

Que Dios tenga a su lado el alma de la mamá de Paulo Vilouta y que pueda descansar en paz.