Actualidad

Nuestro repudio a los dichos de Rodrigo Lussich sobre los Leuco

Desagradables y fuera de lugar las declaraciones que hizo Rodrigo Lussich, el panelista de Intrusos, sobre Diego y Alfredo Leuco.

Y es que el hombre estuvo conversando con la gente de, Ahora dicen, programa de la radio Futurock, y fue indagado por la gran cantidad de periodistas políticos que sigue en las redes sociales y sin medias tintas de despachó con todo.

Sobre el tema Rodrigo Lussich dijo “Uno busca seguir gente con la que se pueda identificar y que le guste lo que puedan llegar a contar. En general, trato de seguir gente afín”.

“A veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme como imantado. Como un consumo irónico, hasta desde un lugar de guerra. Decir ‘¿cómo puedo llegar a estar escuchando esto?’, pero no lo puedo soltar”, aseguró el presentador de televisión y radio.

Cuando le preguntaron por los colegas a los que consideraba enemigos, Lussich fue contundente y no escondió nombres propios. “Los Leuco. Yo con Leuco puedo llegar a vomitar. Comer y meterme los dedos en la garganta para vomitar”, disparó el integrante de Intrusos.

“Es como la extraña fascinación del horror, algo que funciona mucho en los programas de Marcelo Tinelli. Es todo un fenómeno en sí mismo y tiene que ver mucho con las redes, instagramers. Es tan horrible que es fascinante. Leuco, Majul y Feinmann. Son gente tan horrible que es fascinante. Vas viendo qué van a decir”, afirmó Rodrigo Lussich.

Desde este lugar repudiamos los dichos del periodista Rodrigo Lussich ya que entendemos que no había ninguna necesidad de expresarse de esa forma sobre sus colegas, Alfredo y Diego Leuco. Y en todo caso con decir que son periodistas con los que coincide, era suficiente.

Todo parece indicar que Rodrigo Lussich está algo alterado por estos días. ¿Se habrá peleado con alguno de sus novios?

Botón volver arriba