Ocurrente respuesta de Bazán cuando le preguntaron si leyó el libro de Cristina

Como es de público conocimiento la semana pasada salió a la venta en las librerías de todo el país el libro titulado: “Sinceramente” que escribió la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde relata su paso por la Casa Rosada, y también cuenta varias cosas de su vida. No todas, claro está.

Y si bien el libro está destinado a sus seguidores quienes pagaron $600 para obtenerlo, también muchos periodistas, por su trabajo, tuvieron que leer el mencionado libro con el fin de analizar que cosas dice la ex Presidenta.

Fue así que en los últimos días los diarios, canales de televisión y medios de comunicación en general se llenaron de personas opinando sobre el contenido del libro de Cristina, y tanto detractores como seguidores fueron dando su punto de vista.

Y en la noche de esta sábado estuvo invitado en el programa de Mirtha Legrand, el periodista Osvaldo Bazán quien siempre habla de temas de la actualidad nacional, y con el libro de Cristina no podía hacer una excepción.

El pie se lo dio la propia Mirtha Legrand cuando le preguntó al periodista “¿Leíste el libro de Cristina, Osvaldo?”.

Y el periodista sin dudarlo dijo “No, porque pregunté si en algún lugar contaba donde estaba la plata que se robó, y como me dijeron que no está, la verdad que no me interesó”.

La ocurrente respuesta de Osvaldo Bazán despertó la risa de Mirtha Legrand y el resto de los comensales, y la conductora solo atinó a decir “Record de ventas eh”.

Contundente  e ingeniosa respuesta de Osvaldo Bazán sobre porque no había leído el libro de Cristina Kirchner, que marca que hay una parte del periodismo que sigue queriendo saber que pasó con las varias causas que tienen como centro a la ex Presidenta.

Porque detrás de la graciosa, si se quiere, respuesta del periodista se esconde una gran verdad, y es que por más que Cristina escriba cien libros contando lo que para ella es su verdad, habrá siempre millones de argentinos que creen que existe otra verdad, y que esa jamás será contada al menos de  puño y letra de la ex Presidenta.