Olmedo acaba de decir la justa sobre el tema del aborto

El día de hoy, miércoles, no es un día más como cualquier otro, ya que está debatiendo en la Cámara de Diputados, el tema del aborto.

Cerca del mediodía comenzaron a hacer uso de la palabra los distintos legisladores quienes mostraron posturas divididas sobre el tema.

Y uno de los mensajes más impactantes fue el del diputado Alfredo Olmedo de la provincia de Salta, quien fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para definir su postura.

Dijo el diputado Olmedo “Si del aborto, la solución es matar al niño por nacer, hemos vuelto a fracasar”.

Y continuó diciendo “Ha fracasado la historia de la Argentina, por eso buscan que un niño no tenga vida. Fracasaron los valores, el respeto, la ética, los valores de la mujer, la responsabilidad del hombre, porque donde hay un embarazo, hay un hombre, no lo dejen de lado al hombre”.

“No enterremos el futuro de la Argentina matando los niños por nacer. Hagamos las leyes para que nuestros hijos tengan una Argentina distinta. La Argentina que nos comprometimos entre todos”.

“De igualdad de oportunidades. No de igualdad de muerte. Plantean la salida del aborto con un aborto seguro. Seguro que se muere un chico, no tengan dudas! Y posiblemente la tenemos en riesgo a la madre”.

“Gratuito. Gratuito no hay nada señor presidente. Lo pagamos entre todos con los impuestos. ¿Ahora vamos a pedir la plata al FMI para pagar los abortos? No! Yo no voy a permitir eso”.

“En la Argentina de las libertades no podemos vivir en el libertinaje. Tenemos que sabernos respetar los unos a los otros. Respeto el movimiento de las mujeres, Ni una menos. En cada aborto seguramente o se va un varón o se va a una mujer. ¿De que respeto me hablan la de Ni una menos, si la están matando a las propias mujeres?”.

“He presentado soluciones, antes que problemas. ¿Cuáles son las soluciones? Adopción desde el vientre de la madre. Para que ésa madre que dice tener un embarazado no deseado, con la conformidad del padre, se anoten en un banco de datos con la justicia en adopción, y cuando nace el chico, y ya tiene una familia que lo quiere adoptar desde el primer día, no demos vueltas”.

“O sino el padre tiene derecho a criarlo o la madre tiene derecho a criarlo. Nadie le va a poder prohibir en la Argentina a nadie poder criar su hijo”.

“Espero que no salga una ley para poder matarlo legalmente, porque tanto en el aborto legal, como en el ilegal, seguro que se muere una persona”.

“La vida de un niño es única, no es del padre ni de la madre. A partir de la unión de las dos células, la vida del hijo es del hijo, y nadie tiene la potestad de quitarle esa vida”.

“Quiero una Argentina profunda, con valores, con respeto, con distintas ideologías, las respeto a todas. También respétennos a los que juramos por Dios y los Santos Evangelios. Si alguien juró por los Santos Evangelios y vota ahora a favor del aborto, por favor, por ética, renuncie!”.

“Vengo luchando por la vida desde antes de ser diputado. Y agradezco a mi madre y a mi padre que me dieron la vida. Y a los miles de manifestantes a favor y en contra, porque como tienen vida, se están manifestando”.

“Ahora yo veo que en algún sector tal vez haya menos mujeres. ¿Y saben por qué?  Porque están criando a su hijo, porque lo están conteniendo, porque le están dando amor. No están buscando una ley que les permita que de una noche de pasión terminen con la vida de un niño por nacer”.

“El respeto de la vida es uno solo. Y el aborto cuesta exactamente lo mismo en todos los lugares del mundo, una vida”.

“Presidente Macri, usted planteó que está a favor de la vida. Así lo planteó en la campaña y así lo dijo públicamente. Ya vetó la ley de la luz, y quizás nos apagó la luz a muchos argentinos. Vete la ley del aborto si sale, no le apague la luz de la vida a los argentinos que vienen”. Concluyó el diputado Alfredo Olmedo.