Olmedo se la jugó y ya dijo a quién votará en Octubre

Si bien estamos a finales del mes de Junio y falta mucho para las elecciones presidenciales del mes de Octubre, el diputado por Salta, Alfredo Olmedo se la jugó y ya dijo públicamente a quién votará para Presidente.

Todo sucedió en el programa «Intratables», que se emite por la señal de «América TV» y que es conducido por Fabián Doman.

Luego que Alfredo Olmedo contara que iba a ser candidato a Gobernador por Salta, integrando un frente de varios partidos, el conductor, Fabián Doman le preguntó en forma directa a Olmedo, por quién votará en Octubre.

«¿Quiere contarnos por quien va a votar? Preguntó Fabián Doman sin más vueltas y yendo directo al grano.

Y el diputado Alfredo Olmedo respondió «Para que siga avanzando el país. Nunca un retroceso. El Gobierno empezó a mostrar con claridad, desde mi punto de vista, mire que yo he sido el más crítico de todo el Gobierno y cada vez que hacen algo mal soy el primero en decirlo, empezó a mostrar claramente políticas de Estado que no van a seis meses, sino que van a largo plazo».

En ese momento el conductor, Fabián Doman lo apuro  al diputado Olmedo e interrumpiéndolo le dijo «Macri y Pichetto», «Macri y Pichetto».

Y Olmedo respondió, sin dudarlo «Así es», dejando en claro que votará por el oficialismo (Macri – Pichetto) en las próximas elecciones presidenciales de Octubre.

Realmente hay que destacar la actitud del diputado por Salta, Alfredo Olmedo que no dudó en jugársela y en pleno mes de Junio adelantar que votará por Macri y Pichetto.

En tiempos de muchas idas y vueltas en la política, de cambios de bando, de indefiniciones, de defender colores y luego irse a defender los colores contrarios, y hasta de traiciones, es muy bueno que Alfredo Olmedo no haya abandonado el espacio del que conformó junto a Cambiemos.

Y es que en definitiva Alfredo Olmedo es fiel a sus convicciones y dichos cuando expresa que no se puede, ni debe, volver al pasado y que hay que seguir en el camino que trazó el Presidente Mauricio Macri el 10 de Diciembre del 2015.