Oramos por Carlín Calvo en este difícil momento

Se viven momentos tristes y sumamente difíciles en el entorno del querido actor Carlín Calvo quien en las últimas horas tuvo graves problemas salud y debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en CABA.

Según informó el periodista Luis Ventura en su programa, Infama, el actor Carlín Calvo fue internado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical.

Hoy lunes alrededor de las 13 el sanatorio publicará un parte médico para conocer más detalles sobre la salud del consagrado actor de “Amigos son los amigos”.

Cabe recordar que Carlín Calvo sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999 y otro en 2010. Por ese motivo está al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche, y monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente.

Es de destacar que a pesar que Carlín Calvo se encuentra separado hace varios años, su ex esposa Carina Gallucci está siempre al cuidado del actor, junto con sus hijos Facundo, de 20 años, y Abril, de 13. Y no lo abandonan ni un instante.

Además de su familia, su grupo de amigos también está muy presente y siempre que pueden se juntan con él a cenar y recordar anécdotas juntos.

Esperaremos a las 13 hs. de este lunes 25 de Noviembre para ver que dice el parte médico del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, ya que en ese comunicado los médicos indicaran el grado de gravedad del cuadro de salud que presenta el actor.

Desde este lugar oraremos para que Carlín Calvo pueda salir de esta difícil situación, como ha salido de tantas otras con la ayuda de Dios.

Cargando...