Actualidad

Oscar González Oro abandonó el país

La noticia da cuenta que el conductor de radio, Oscar González Oro decidió abandonar nuestro país y radicarse en la república oriental del Uruguay. Tras hacer los trámites de residencia correspondientes, ya está cómodamente instalado en su casa de Punta del Este.

Sorprendió a todo el mundo la decisión que tomó el conductor de radio, ya que el hombre es simpatizante del Kirchnerismo y realizó una gran campaña de difusión por la candidatura de Alberto Fernández en las pasadas elecciones presidenciales del mes de Octubre del 2019.

Justo ahora que gobierna el presidente por que el tanto Oscar González Oro hizo, el conductor radial se va a vivir al exterior, aduciendo que está cansado de la cuarentena eterna que se vive en la Argentina.

Desde hace un tiempo el conductor había dicho que se sentía defraudado por Alberto Fernández y el regreso del Kirchnerismo al poder y que la confinamiento obligatorio se le tornaba imposible de llevar.

Se ve que Oscar González Oro no aguantó más, y decidió hacer las valijas e instalarse en su casa de Punta del Este, donde armo un estudio de radio, y desde el próximo lunes conducirá su programa, Tarde Pero Temprano, que va por Rivadavia.

En declaraciones con la gente de Teleshow, el conductor de radio dijo “Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa… Además que extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos”.

Botón volver arriba