Óscar Martínez no se arrepiente de haberse ido del país

El actor Óscar Martínez, más allá de ser un grande de la escena nacional, nunca elude preguntas y emite comentarios que tal vez otros no harían por no parecer políticamente incorrectos.

Tras haber tenido que soportar la cuarentena estricta a la que todos los argentinos fuimos sometidos, el actor se fue a Madrid en Septiembre del año pasado y nunca más volvió.

Y en la mañana de este lunes, Óscar Martínez estuvo dialogando con la gente de radio Mitre, para el programa, Ladran Sánchez, y ante la pregunta de si extrañaba algo de la Argentina, el actor fue contundente cuando dijo «No. No voy a mentir. Me resulta tóxica la Argentina».

Agregando “El último medio año que pasé allí (en Buenos Aires) fue encerrado en mi casa: tampoco vi a mis hijas, tampoco vi a mis amigos. Fueron los peores de mi vida. Ni estaba trabajando. Fue horrendo. Volver aquí (España) fue volver al trabajo. Y salir de la reclusión, y caminar por la calle sin miedo. Uno se saca una mochila gigantesca, ¿no?”.

De esta forma el actor pone las cosas en claro y dice lo que muchos piensan de nuestro país, pero no se animan a afirmar para no ponerse una parte de la gente en contra.

El actor tiene pensando quedarse en España hasta Septiembre de este año y contó que depende del mercado laboral el poder radicarse en forma definitiva en el país Europeo.