Oscar Ruggeri dijo la posta sobre los populistas le pese a quien le pese

Oscar Ruggeri suele causar polémica con sus dichos y anécdotas sobre futbol, y sus comentarios rápidamente impactan en las redes sociales como Twitter donde se arman verdaderos debates entre quienes están a favor y en contra de lo que expresa el ex futbolista.

Y es que “El Cabezón” es considerado una eminencia en la que a fútbol se refiere ya que tiene muchos años de experiencia y hasta fue campeón del mundo en el año 1986.

Pero esta vez los dichos de Oscar Ruggeri causaron revuelo y levantaron polvareda porque habló de política, algo que el hombre muy pocas veces hace.

Y fiel a su estilo directo y frontal, el ex futbolista no anduvo con vueltas y dijo “Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”: “Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”.

“Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada”, reflexionó.

De esta forma, Oscar Ruggeri expresó en el programa “90 minutos de Fox Sports”, el pensamiento de millones de argentinos que no se comen el cuento del “buen populista” porque a lo largo de muchos años vieron como los que se dicen populistas lo hacen con dinero ajeno y no con el propio.

Porque los populistas son los primeros en decir que debe hacer el Estado para ayudar a los que menos tienen, pero ellos no son capaces de hacer nada en forma propia, más que llenar el universo de palabras y más palabras.

Desde este lugar felicitamos a Oscar Ruggeri por decir públicamente de los populistas, eso que muchos ven y piensan, pero no se animan a decir.