Pablo Duggan recontra caliente con Juanita Viale

El periodista Pablo Duggan demostró que siempre se puede ser un poco más Kirchnerista cuando en su programa de TV atacó con toda la furia a la actriz y conductora de TV, Juanita Viale.

Pablo Duggan se alineó con resto de los periodistas K como Roberto Navarro, y también actores K que en las últimas horas salieron a castigar duramente a la nieta de Mirtha Legrand tras haber invitado a su mesa a la actriz Gladys Florimonti.

Sucedió que en el mencionado programa Juanita Viale le recordó a la actriz que ella había pedido un cambio y por eso votó a Alberto y que finalmente tuvo un cambio ya que tuvo que vender su auto para poder subsistir económicamente.

“Vos en este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha) dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Tuviste un cambio. Digo. Vendiste tus autos, tas viviendo de ahorros. ¿Cómo viví este cambio al que vos apostaste?”. Le dijo Juanita a Gladys Florimonti.

La actriz le respondió “Yo tuve que achicarme. Tenía dos autos y me tuve que achicar porque nuestra profesión al ser tan castigada… Yo me tuve que achicar y pasa de tener dos autos a tener una solo y tener que pagar los impuestos como corresponde. Entonces eso a mí me jorobó”.

Gladys Florimonti lejos de incomodarse por lo que había dicho Juanita Viale, respondió en forma sincera y contó lo mal que la está pasando por estos días.

Pero Pablo Duggan lejos de interpretar como sucedieron las cosas, salió a atacar a Juanita Viale por lo que el periodista consideró una chicana de parte de la conductora hacia Gladys Florimonti.

Nunca vi a una persona humillar a otra persona como la humilló a la pobre Gladys que, con toda lógica, quería un cambio al final del gobierno de Mauricio Macri, votó por Alberto Fernández y sufrió la pandemia”, agregó.

Pero de verdad, la horrible actitud de Juana Viale de burlarse, humillar, muestra la falta de empatía, cariño y entender al otro. Lo único que le interesaba era decirle a Gladys ‘te equivocaste con el voto'”, sentenció furioso.

“El análisis que hace Juana Viale, ni el más trucho de los periodistas opositores se atreve a hacerlo porque les da vergüenza hacer un análisis excluyendo a la pandemia, esa es la trampa de Cruella del Viale“, comentó Pablo Duggan poniéndolo el nombre de un personaje feo de Disney a Juanita Viale.

“¿Sacás la pandemia y qué querés analizar del Gobierno? Si a los dos meses le cae por la cabeza el acontecimiento más extraordinario que ha sucedido en el mundo en los últimos 100 años. ¡Ah! pero para la señorita esta, tilinga, que heredó un programa, no hay que mencionar la pandemia. No hay que mencionar a los sectores más afectados, como los actores”, agregó el periodista.

Yo pido la vuelta de Mirtha Legrand por favor. Porque Mirtha, con todas sus cosas que uno le ha criticado, tenía algún tipo de empatía, cariño por la gente, su nieta no. Tiene un odio adentro Juana Viale que se lo vomitó en la cara a Gladys Florimonte, en vez de ayudarla o acompañarla“, señaló el periodista si ningún tipo de filtro.

De esta manera, Pablo Duggan se descargaba con todo contra Juanita Viale y hasta pidió por el regreso de Mirtha Legrand a la que tanto criticó.