Papelón de actores K que fueron a protestar contra Macri

Justo en el día en que el INDEC anunció una baja sustancial en los niveles de pobreza, un grupo de actores Kirchneristas no tuvo mejor idea que hacer una protesta contra el Gobierno de Mauricio Macri, por lo que ellos llaman “su política de ajuste”.

Por la tarde, los actores Kirchneristas encabezados por Juan Palomino, Constanza Maral, Héctor Bidonde y demás, se instalaron con unos gazebos e hicieron una radio abierta para que la ciudadanía escuchara sus reclamos.

Denunciaron la falta de trabajo, de inversión de parte del Estado en producciones nacionales, falta de ficción, permitir que las novelas extranjeras ocupen horarios centrales en la tv argentina, y demás reclamos, que todos los actores repetían como si les hubiesen dado un manual.

El problema para los actores Kirchneristas que reclamaban contra Macri en el Congreso, es que prácticamente la gente que pasaba por la zona los ignoraba, y solo algunos pocos curiosos, sobre todo turistas, les tomaban fotos a los actores, que seguramente habrán visto en alguna repetidora de TV del interior o una película.

Pareciera que algunos actores Kirchneristas no se cansan de hacer papelones como el de ayer en el Congreso, y la protesta fue de un fracaso tan rotundo que solo la cadena de TV Venezolana (Telesur) fue la única que estuvo cubriendo el hecho, ya que los demás medios nacionales, incluidos los anti-Gobierno no se hicieron presentes en la lugar.

Como se puede ver en las fotografías que acompañan ésta nota, los actores de la “Asociación Argentina de Actores”, no parecen tener buena convocatoria, ya que por más que la cadena “Telesur” se esforzó por poner el testimonio de quienes protestaban, de fondo se veía la plaza del Congreso vacía, en una clara señal de que al ciudadano común no le interesan demasiado las protestas políticas de aquellos actores que años atrás se tomaban fotos sonriendo y bailando con Cristina.


Pareciera que algunos actores K se creen que todavía tendrán el apoyo masivo de la gente, pero la única verdad es la realidad, esa que muestra que mientras algunos se quedan llorando su desgracia por los favores perdidos que recibieron durante el Kirchnerismo, otros actores se las rebuscan con producciones independientes, y otras formas de seguir ganándose el pan con su arte.