Papelón de Crónica queriendo que Nazarena Vélez hable de la crisis

Nazarena Vélez hizo un móvil en vivo con la gente de Crónica TV y si bien trataron temas de espectáculos la cosa fue derivando en la realidad nacional y la actriz contó como la estaba pasando.

Básicamente Nazarena Vélez contó que ahora compra segundas marcas, y que no podía pagar la patente de la 4×4 Mercedes Benz que le quedo de su marido, y que la habían embargado por eso y que antes de pagar las patentes del vehículo prefiere pagar la medicina prepaga de sus hijos.

Tras los dichos de la actriz la gente de Crónica TV se remontó como barrilete y empezaron a hacerle todo tipos de preguntas con la intención de que Nazarena Vélez hable más de la crisis y de lo mal que la estaba pasando.

Pero la cosa no salió como la gente de Crónica TV esperaba ya que Nazarena Vélez, más allá del tema de las patentes de la 4×4 les dejó bien claro que ella no la estaba pasando tan mal como los periodistas de Crónica lo hubieran deseado.

La primera pregunta que le hicieron fue “¿Cómo está el tema del laburo Naza en esta nueva obra que está haciendo? Porque viste que se habla de despidos, cierres y todas esas cuestiones? Y la actriz respondió “No, gracias a Dios estamos de gira hace dos semanas, y no te puedo mentir, nos está yendo muy bien”.

El periodista no logró su objetivo y apareció una periodista que le dijo a la actriz “Viste que todos tratamos de ayudar a nuestros familiares aportando algo al que por ahí es jubilado, ¿Te toca también ayudar a tu familia de alguna manera, más allá de tus dos hijos que todavía viven con vos? Y Nazarena Vélez respondió “Gracias a Dios, a mi familia no, pero si trato de colaborar con un comedor en San Fernando”.

Segunda pregunta maliciosa que no les salía a los periodistas de Crónica TV que a esta altura hacían denodados esfuerzos por intentar que Nazarena Vélez diga algo fuerte sobre la crisis y de paso castigue a Mauricio Macri.

Fue entonces cuando uno de los periodistas del piso le hizo a Nazarena Vélez la gran pregunta “¿Nazarena con lo que ganás por mes, hasta que día del mes llegás bien? Y la actriz respondió “No paren. Llegó, llego tranqui. Llego. No te pagaré las expensas cada tanto pero llego. Yo me la arreglo y llego a fin de mes”.

Como los periodistas de Crónica TV vieron que sus intenciones se iban al abismo decidieron apretar un poco más a Nazarena Vélez preguntándole a quien había votada en la última elección. Pero la actriz los dejó con las ganas porque les dijo “Prefiero no decirlo porque todavía los argentinos estamos con esto del Boca-River y de que partido sos. Y yo vivo del público y no quiero dividir, porque tal vez tenés la posibilidad de que te vengan a ver 10 personas al teatro y por tu fanatismo no te van a venir a ver 3”.

Totalmente abatidos ya los periodistas de Crónica TV, le hicieron un par de preguntas más light a Nazarena Vélez y dieron por terminado el móvil con el sabor amargo de la derrota.