Papelón de Marcelo Bonelli al atacar a Mauricio Macri

El periodista Marcelo Bonelli parece que no encuentra su lugar en el mundo, o más precisamente en el periodismo ya que fue crítico del gobierno de Cristina Kirchner, y ahora es crítico del Gobierno de Macri, al que antes alababa.

Lo cierto es que Marcelo Bonelli desde hace un tiempo largo parece que desayuna con «pesimismol forte», ya que de dedica a recolectar y luego dar malas noticias sobre el actual gobierno del Presidente Mauricio Macri.

Ya no se sabe si Marcelo Bonelli se volvió Kirchnerista, opositor, pesimista, o que le pasa. Pero siempre está escarbando a ver que puede encontrar para llevar el «pesimismo nuestro de cada día» a sus oyentes y seguidores en la radio y redes sociales.

Y en el día de ayer, aprovechando que se conocieron los índices de inflación y que fue una semana agitada para el dólar, Marcelo Bonelli salió con los tapones de punta contra Mauricio Macri, con una furiosa encuesta.

La encuesta que hizo Marcelo Bonelli decía «Ante la inflación y la suba del dólar, Macri le pidió a la gente que «aguante». ¿Hasta cuando estás dispuesto a aguantar?».

Las opciones de respuesta eran: «Hasta las elecciones», «Hasta el 2023», «Hasta hoy, no aguanto más», y «Hasta el segundo semestre».

Finalizada la encuesta de Marcelo Bonelli donde votaron más de 30.000 personas, los resultados fueron contundentes ya que el 63% de la gente dijo que está dispuesta a aguantar hasta el 2023.

Un 17% dijo que aguanta hasta hoy, un 16% hasta las elecciones, y finalmente un 4% dijo que aguanta hasta el segundo trimestre.

Como se desprenden de los datos de la encuesta de Marcelo Bonelli, un 63% de los argentinos encuestados está dispuesto no solo a aguantar en estos momentos, sino que lo haría hasta el 2023, dando por descontado que habrá un nuevo mandato del actual Presidente Mauricio Macri.

El apoyo a Mauricio Macri y su gestión fue contundente, y si bien nadie esconde que hay dificultades y se están atravesando momentos difíciles, una gran parte de los argentinos entiende que no quedaba otra que tomar las medidas que se están tomando para terminar con varios años de desaciertos de muchos gobiernos que nos hicieron creer que vivíamos en Disney.

El papelón de Marcelo Bonelli queriendo atacar a Mauricio Macri con una encuesta muy mal intencionada fue mayúsculo , y como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter se hicieron un festín con los comentarios sobre la fallida encuesta de Marcelo Bonelli.

«Jaja…te salio mal la opereta bobelli.», «Terminal a Bodelli! ! Si ya sabés que te falla la encuesta. PEDAZO DE GOLPISTA!! Al final uno se cansa, vio?», «Bobelli. Un clásico.», «Que ! Alegría leer tanta gente que la tiene clara, y te responde con inteligencia respecto!! Macri 2019».

bonelli-encuesta-fallida-completa

«Qué penita das Bobelli!! Ya no los bancan más a Uds.!! Ya son como los medios kakas, igualitos!!», «Yo Bobelli, con tal de verlos sufrir a ustedes por abstinencia de pauta , lo votaría hasta que Antonia sea bis abuela», «Hasta que vos dejes de tirar piedras todos los dias…», «BOBELLI queres vivir como en venezuela…anda alla», «Hasta que aprendas a hablar.». Fueron algunos de los comentarios que recibió Marcelo Bonelli en la red social del pajarito.