Papelón del hombre que propuso que una calle se llame Maradona

A veces no se sabe si hay personas que son distraídas, tienen tiempo libre, o que les pasa. Y de esto puede dar fe un usuario de la red social Instagram que propuso ponerle el nombre, Diego Armando Maradona a una avenida.

Y es que hace cinco días un usuario escribió en la mencionada red social: “Y si le damos una alegría nosotr@s a él …??? Diego cumple 60 años Que regalo mas lindo es el que le podemos hacer tod@s los Argentin@s…!!!”. Y se mostraba portando lo que sería una modelo de cartel de calle que decía “Av. Diego A. Maradona 10”.

No conforme con el primer texto, el fanático de Maradona fue por más: “Entre TOD@S podemos lograrlo. SE SUMAN??? ME ACOMPAÑAN ??? Para que el País sea un puño apretado gritando x Argentina…!!! Gracias Dios por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2, Inglaterra 0”.

Tal vez el hombre pensó que la iniciativa de ponerle a una calle el nombre, Av. Diego A. Maradona sería bien recibida por los seguidores del ex futbolista y su propuesta se replicaría por otras redes sociales también.

Pero las cosas no salieron como soñaba el fan de Maradona, ya que el hombre hizo un verdadero papelón en Instagram, por que su propuesta cosechó solo 23 Me Gusta en 5 días.

Y parece que la gente anda en otra cosa. No tiene tiempo de ocuparse de andar cambiando el nombre de alguna calle o avenida. Y mucho menos para ponerle el de un personaje tan cuestionado.

diego-maradona-propuesta-calle-publicacion-ig

La duda que queda es que hará el fan de Maradona con el cartel que hizo con el nombre de Av. Diego A. Maradona, ya que si la cosa sigue así no le servirá de mucho.