Papelón internacional de Luis D’elia

El ex piquetero, devenido en opositor, Luis D’elia no para de hacer papelones, y ésta vez hizo uno internacional por querer hacerse el solidario, o vaya uno a saber bien porqué.

Lo cierto es que Luis D’elia es una asiduo participante en la red social Twitter donde escribe no memos de 20 tuits por día, casi siempre atacando a Macri y otras veces alabando a los Kirchneristas.

Y como todos sabemos, los Kirchneristas aman a Chávez, Maduro, Morales, Dilma, y a Lula, entre otros, y Luis D’elia no podía ser la excepción y en varias ocasiones escribió en la red social del pajarito sobre la detención del ex Presidente del Brasil.

En varios tuits, el ex piquetero pidió por la libertad de Lula y reclamaba que el hombre está preso injustamente y que todo se debe al poder de los medios de comunicación hegemónicos.

Y hace instantes, Luis D’elia colgó un tuit poco menos que curioso ya que se trataba de la fotografía oficial de la selección de fútbol de Brasil que va a participar del Mundial de Rusia que comienza en unos días más.

“Extraordinario gesto de la selección de Brasil”, escribió el ex piquetero en Twitter y puso una foto del seleccionado brasilero donde se puede ver a tres filas de jugadores, y en la primera y tercera fila los jugadores visten la clásica camiseta amarilla de su país, y los de la fila del medio lucen una camiseta blanca”.

Y los que lucen la camiseta blanca, tienen cada uno una letra roja, y entre todos forman la frase “Lula Livre”, ya que en portugués, la palabra “libre” se escribe con v corta”.

Y Luis D’elia estaba encantadísimo con la foto de los jugadores de la selección de Brasil pidiendo por la libertad de Lula Da Silva.

El problema para Luis D’elia es que la foto es falsa!

En la imagen que acompaña ésta nota se puede ver la fotografía original, donde los jugadores de camiseta blanca no tienen escrita ninguna letra en sus pechos, y la fotografía trucha que puso Luis D’elia con las letras que forman “Lula Livre”.


Y bueh! Parece que el ex piquetero no se cansa de pasar papelones, y lo peor de todo es que varios usuarios de Twitter le indicaron que la fotografía era totalmente falsa y estaba hecha con Photoshop, pero el ex piquetero aun no borró el tuit.