El spot de Frente de Todos que no engañó a nadie

Un anuncio publicitario del Frente de Todos que tiene cómo protagonista a Sergio Massa comenzó a inundar las pantallas de los celulares de la gente que navegaba tranquilamente por Youtube. La agrupación política que tiene cómo lider a Cristina Fernández de Kirchner y que recientemente fichó al tigrense pagó alrededor de $1.200.000 para que el video se muestra a más de dos millones de personas, sin embargo los resultados no fueron los esperados.

El spot se titula “Argentina se merece otro gobierno” y llama al cambio del rumbo político, finalizando con la aparición estelar de Sergio Massa en pantalla. Sin embargo la gran mayoría de los comentarios que los internautas publicaron son en contra tanto de Cristina cómo de Massa, y el video acumuló más de 10.000 dislikes. Parece que la gente no come vidrio (o mejor dicho no se tragó el choripan) y se encargaron de recordarle al kirchnerismo que ellos ya gobernaron… y no se los quiere de vuelta.

Mirá el anuncio que fue promocionado a través de Youtube y que también subió Sergio a su cuenta de Twitter:

A continuación destacamos alguno de los comentarios más elocuentes:

“Ahí lo dice. Nos merecemos otro gobierno. NO EL DE ANTES”, comenta Tomás. “Son tan cinicos, corruptos e impresentables que lo mandaron al lampazo de Massa a poner la cara para el video, ni quisieron aparecer…”, dice Eduardo. “Ponen otro gobierno como si nunca hubieran gobernado, alternativa o algo asi… pero bue, tal vez es mas facil olvidar la decada decadente”, acota Paaizer.

“Al peronismo le dicen sifón de soda porq lo apretas y salta un chorro”, bromea Asmr. “massa no te cansas de romper las pel…? retirate no vas a ser presidente. jodiste en todos los partidos alto panqueque. y solo por eso no saca votos, a nadie le gusta un tipo asi”, agrega Maximiliano. Los comentarios en contra del ex-lider del Frente Renovador se cuentan por montones.

De momento más de 6000 personas han dejado su opinión sobre el spot en youtube, y pese a que leímos cientos no hemos podido encontrar uno sólo comentario que apoye la fórmula Fernández-Fernández. Tampoco Sergio ha tenido mucha suerte en twitter, dónde la mayoría de los usuarios le recuerdan constantemente las contradicciones de su discurso.

Todo parece indicar que al kirchnerismo le cuesta abrirse camino en las redes sociales, dónde (a diferencia de los actos con micros, comida y bebida que organizaba La Cámpora hace unos años) miles de personas opinan espontáneamente sin recibir dinero a cambio.