Actualidad

Parece que Pablo Echarri tiene la vaca atada

El actor ultra K, Pablo Echarri estuvo dialogando con Any Ventura y Emanuel Respighi en la AM 750 y en un extenso reportaje se refirió a la política y como ésta influyo en su carrera actoral.

Básicamente, Pablo Echarri contó que desde que tomó la decisión de hacer público su pensamiento político muchas puertas se le cerraron y lo laboral no fue la excepción “La política partidaria hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y esos repercutió en mi trabajo. Yo he perdido trabajos”. Expresó el actor K.

Entonces, Any Ventura le preguntó concretamente que trabajos había perdido por haberse metido en política y dar a conocer abiertamente su ideología, y Pablo Echarri contestó con evasivas y no quiso dar ejemplos puntuales, por lo que no sabremos jamás que productores le bajaron el pulgar o en que novelas iba a participar y luego lo hicieron a un lado.

De todas formas, Echarri aseguró que cuando analiza sus decisiones no se arrepiente de haber tomado ese camino: “Me di cuenta que la antipolítica es un argumento conservador que intenta generar miedo en la población. Yo no desaparecí del medio y encontré la posibilidad de hablar abiertamente de mi pensamiento político e impulsar a la gente a que haga lo mismo”.

En el mismo sentido expresó “La política llegó a mi vida para quedarse . Descubrí una cierta vocación en mi hacia la gestión política porque cuando uno usa las herramientas y busca consensos para ayudar a un colectivo las soluciones aparecen”.

De las palabras de Pablo Echarri se desprende que el actor ultra K no está para nada arrepentido de haberse dedicado de lleno a la política aunque esto le hiciera perder trabajos y que muchos productores dejaran de llamarlo para encarnar personajes.

Además se puede concluir que Pablo Echarri tiene la vaca atada y no necesita trabajar para vivir, ya que parece no importarle perder trabajos. Y las preguntas que surgen entonces son ¿Cómo se mantiene económicamente él y su familia?¿Ahorró lo suficiente a lo largo de su carrera como actor? ¿Lo mantiene alguien?

Botón volver arriba