Patricia Bullrich avisa al Gobierno que se pudrió la relación

Cuando en el mes de Noviembre del 2019 se conoció la noticia que daba cuenta que Patricia Bullrich se convertiría en la nueva presidente del PRO a partir de Febrero de 2020, no hubo mayores sorpresas ya que la ex Ministra de Seguridad había hecho un papel impecable durante su gestión y tiene el apoyo y cariño de millones de argentinos.

Con la asunción de Alberto Fernández como Presidente, Patricia Bullrich pasó a convertirse en la cara visible de la oposición y una de las primeras cosas que hacen los líderes opositores de dejar bien en claro que tipo de oposición harán, donde se colocarán y si será un tipo de oposición que acompañe o más bien critique.

Y este viernes, Patricia Bullrich brindo un reportaje al “Buenos Aires Time” donde se le preguntó a la ex Ministra que tipo de oposición va hacer con respecto al actual gobierno de Alberto Fernández.

“¿Qué estilo de oposición prevés?” Preguntó el periodista.

Y Patricia Bullrich respondió “A uno siempre le gustaría ser una oposición constructiva, pero este gobierno nos está convirtiendo en un saco de boxeo como enemigos, como cuando Aníbal Fernández habló de ese “Macri imbécil”, no lo permitiremos. O las Madres [de la Plaza de Mayo] diciendo: “Ahora la Casa del Gobierno ha sido liberada porque antes era una dictadura” – estas no son cosas admisibles”.

” Si dicen que lo hicimos todo mal, eso te predispone a una oposición más intransigente”. Concluyó Patricia Bullrich dejando en claro que al tener una posición de esta clase, no se está dispuesto a modificar alguna postura para llegar a un acuerdo.

Cabe mencionar que una postura intransigente también implica que no se consiente lo que no se considera justo, razonable o verdadero.

De esta forma Patricia Bullrich le marca la cancha al gobierno y le dice al Ejecutivo que mientras hagan declaraciones de grueso calibre y repitan como loros que la gestión de gobierno anterior (Macri – Michetti) fue una dictadura, obligan a la aposición a tener una postura más intransigente donde no van a ceder en nada y se van a mantener en su posición, y que no esperen un acuerdo constructivo por que éste nunca va a llegar.

patricia-bullrchi-oposicion-recorte-diario-completo

Es entendible la postura de Patricia Bullrich ya que debe ser muy difícil ser oposición y querer tener una postura a priori constructiva donde se critique lo malo y se apoye la bueno de cada gobierno, cuando todo el tiempo desde ese mismo gobierno te dicen que la gestión anterior fue un desastre, lo catalogan de dictadura y lo tratan a Mauricio Macri de imbécil.