Patricia Bullrich fue medida como la dirigente con mejor imagen en…

Hay personalidades que son muy fuertes en la Argentina, y es por ello, que ya tienen ganado un respeto entre mucha de la población del país y esperan con ansias que les llegue su momento.

En la Argentina, se viene el año próximo, año 2023, elecciones presidenciales que tratarán de cambiar el duro rumbo que hoy tiene la Argentina con Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la cabeza.

Por todo lo dicho, es que la líder del PRO y candidata a presidente para el año 2023 en la Argentina, Patricia Bullrich, recibió otro aval de la gente y que la posiciona muy bien de cara al año próximo para buscar mejorar el rumbo del país.

Una nueva encuesta realizada por D’Alessio IROL y Berensztein dio a conocer distintas opiniones a nivel nacional que en su mayoría ubicaron a Patricia Bullrich con la mejor imagen de Juntos por el Cambio.

violetita yoyo

La medición se hizo de manera online en el mes de octubre del año 2022 y no se especificó en qué rango de tiempo abarcó. Para la muestra se relevó la opinión de 1.070 consultados a lo largo de todo el país.

De esta manera, la presidenta del PRO sigue logrando anuencias y mostrando que en su carrera hacia el 2023 se ubica con un 52% de imagen positiva en la tabla que mide a los principales dirigentes de todo el país.

Esto no se traduce específicamente en votos, pero es una forma de percepción para conocer de qué manera se interpretan en el discurso público sus visiones, acciones y perspectivas, que en las últimas semanas se han endureció por su pelea con Horacio Rodríguez Larreta. El mismo análisis les cabe a los demás políticos.

Luego, detrás de Patricia se ubica Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, que juntó un 50% de apoyos seguido por el 47% del diputado Ricardo López Murphy.

De manera sorpresiva, el dirigente mejor calificado del polémico Frente de Todos en este ítem es el diputado Leandro Santoro, quien reconoció un proceso de congelamiento en la relación con Alberto Fernández en las últimas semanas.

Incluso se impone al liberal Javier Milei que suma un 31% de imagen positiva contra los 34% del legislador porteño de origen radical.

Los diferentes medios de la Argentina se hicieron eco de la nueva novedad de la líder del PRO Patricia Bullrich. Por ejemplo, el medio Perfil, que tiene más de 800 mil seguidores en la red social de Twitter, compartió lo siguiente en la red del pajarito:

Por otro lado, según D’Alessio IROL y Berensztein, la evaluación negativa del Gobierno Nacional llegó a la cima en octubre del 2022 con 77% de desaprobación y 22% de anuencias.

Pero el dato clave es saber qué piensa el votante propio. En ese ítem, entre septiembre y octubre la consideración de los seguidores del Frente de Todos se derrumbó de forma considerable. Los investigaron marcaron que:

«entre sus propios votantes desciende 10 puntos la evaluación positiva de 66% en el mes de septiembre a 56% en la actualidad».