Patricia Bullrich le hizo caer la careta a Estela de Carlotto

Cuando se anunció que a partir de este lunes 1º comenzaría a funcionar la denominada Unidad de Garantía de Derechos Humanos, que tendrá como objetivo dar apoyo a los integrantes de las fuerzas de seguridad que sufran maltrato, no fueron pocos los que se sorprendieron.

Y una de ellas fue Estela de Carlotto quien a quien se le cayó la careta y realizó declaraciones polémicas que marcan que los derechos humanos en este país son solo para quien Carlotto y compañía quieren que sean.

Dijo Estela de Carlotto «¿Que quiere este muchacha?» en referencia a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“Están un poco locos, pisando un terreno muy delicado que es la agresión permanente al pueblo”, Criticando al mismo tiempo al Gobierno por destinar fondos para la creación de una unidad para asistir a los efectivos policiales y de seguridad federales que sufran algún tipo de maltrato.

“Está todo bastardeado. Yo quisiera saber qué argumentos tienen para un gasto de dinero que no hay para el pueblo en vez de hacer otras tareas emergentes como empleo o viviendas”.

“No sé qué argumentos esgrimen para poner la creación de una oficina de DDHH para defender a la policía, cuando la policía es quien debe defendernos”.

En el mismo sentido Estela de Carlotto dijo que la medida está destinada a captar el voto del personal policial y sus familiares en las próximas elecciones. «Esto es un avance inhumano hacia toda la sociedad. Capaz capten votos pero no nos tienen que tomar de tontos. Los buenos policías no necesitan esto porque saben hacer su trabajo». Concluyó Estala de Carlotto en diálogo con la gente de «Futurock».

De las furiosas declaraciones de Estela de Carlotto se desprende que la señora considera que los policías no tienen derechos humanos. Como si los derechos humanos fueran solo para los delincuentes a lo que esta mujer viene defendiendo desde hace décadas.

Felicitamos a la Ministra, Patricia Bullrich por la creación de la oficina «Unidad de Garantía de Derechos Humanos», donde todos los policías que sufran algún tipo de maltrato tendrán apoyo.

patricia-bullrich-sobre-ffaa-destacada

Y también por hacerle caer la careta a Estela de Carlotto cuyas expresiones muestran una vez quien este quien en este país, y a quien defienden los organismos de derechos humanos, que parece que se olvidaron hace mucho tiempo que los derechos humanos son para todos.