Patricia Janiot se despide de CNN

La periodista Colombiana Patricia Janiot  anuncio este miércoles que renuncio al canal de noticias CNN en español luego de pertenecer a dicho canal por más de 26 años  e informo que estará en sus pantallas hasta el 17 de noviembre.

“Esta noche quiero iniciar con una noticia personal. Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial y es que he decidido aceptar una gran oportunidad para mis horizontes y nuevos desafíos para mi carrera periodística. El destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos te los esperas”, comentó Patricia Janiot.

Y califico su experiencia en CNN como una motivación que impulsó y alimentó su pasión por el periodismo.  “Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos.  Estas tres letras mágicas me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor”.

Asimismo indico que son innumerables aprendizajes los que le deja su profesión, muchas entrevistas e inolvidables coberturas y situaciones históricas  y una excelente experiencia laboral.

“Quiero seguir contribuyendo a que todos seamos y estemos mejor; es un privilegio que nos da este oficio en el que vivimos la noticia. Muchas gracias por estos años inolvidables” así se despidió de su equipo de producción.

Luego de hacer pública su decisión no faltaron los seguidores  y colegas que le mostraron su  apoyo por las diferentes redes sociales.

Victoria Monello

Cargando...