Paulo Kablan y Pablo Duggan le dijeron de todo a Donda en vivo

Tal vez Victoria Donda pensó que hablando en vivo con la gente de C5N podría llegar a tener un poco de alivio y lograr que la defendieran en el canal ultra K, pero nada de esto fue así.

Y es que apenas pasaron un par de minutos de charla entre Victoria Donda y Pablo Duggan, el periodista le manifestó que no estaba para nada de acuerdo con la acción de meter a trabajar a una persona en el Estado solo para solucionar una problema económico, y que encima esa persona sea la empleada en la casa de la propia titular del INADI.

Pero eso no fue todo porque enseguida saltó Paulo Kablan quien estaba en el estudio y escuchó la conversación entre Donda y Duggan y le dijo a la titular del INADI: “Disculpe señora Donda, no le puede echar la culpa a su empleada. No es así! Y si quiere ayudar, ayude con su plata! No con la plata del Estado. No es así señora! Disculpe, pero flaco favor le hace al Presidente con su actitud”.

Y Victoria Donda, lejos de hacerse cargo de la situación, seguía firme con su postura y no reconocía haber cometido al menos actos cuestionables.

Fue entonces que Pablo Duggan dio por terminada abruptamente la charla y despidió a la titular del INADI “Creo que estamos dando vueltas. Creo que estamos dando vueltas sobre el mismo punto Victoria. No avanzamos, pero es la forma en que usted piensa. Gracias eh! ” dijo Duggan cortándole la comunicación a la titular del INADI, quien atinó a balbucear tímidamente “No, de nada. Hasta luego”.

Y cuando la cosa parecía haber terminado, otra vez apareció Paulo Kablan y dijo “Un funcionario fusible. Tiene que renunciar inmediatamente. No puede decir y hacer lo que hace. Se tiene que ir!”.

De esta forma, Pablo Duggan y Paulo Kablan se habían descargado, y este último se atrevió a pedir la renuncia de Victoria Donda, marcando probablemente que la gente de C5N le soltó la mano a la titular del INADI.