Paulo Vilouta se va de Intratables

Dicen que la vida de los hombres y las mujeres transcurren por etapas, algunas mejores y otras peores, pero todo tiene un inicio y un final.

De esto puede dar fe el querido y prestigioso periodista y conductor Paulo Vilouta quien en las últimas horas tomó una decisión muy importante en su carrera profesional, dando por concluida una etapa.

Ya lo tiene todo decidido. No hay vuelta atrás ni persona que lo haga cambiar de idea. Paulo Vilouta se va del programa Intratables ni bien regrese este lunes de su vacaciones Alejandro Fantino.

La primicia sobre la salida de Paulo Vilouta de Intratables la dio a conocer la periodista de espectáculos, Laura Ubfal en su portal de noticias.

«El lunes que viene vuelve Alejandro Fantino a la conducción de “Intratables” y por sus horarios en A24 y La Red dejará el programa Paulo Vilouta, el “histórico” del espacio junto a Diego Brancatelli». Escribió Ubfal.

De esta forma la periodista de espectáculos confirmaba el rumor que se venía manejando sobre el hecho que a Paulo Vilouta prácticamente no le daban los horarios ni las 24 horas del días para cumplir con tantas obligaciones laborales.

Es por eso que Vilouta decidió que ni bien regresara de su vacaciones Alejandro Fantino, se iría de Intratables, cuando todo el mundo pensaba que Paulo se sentaría de nuevo en la silla de los panelistas.

Cabe destacar que mientras Fantino estuvo de paseo, el periodista Paulo Vilouta se hizo cargo de la conducción de Intratables y lo hizo muy bien, tanto es así que a mucha gente le gustó más el estilo de Vilouta antes que el de Fantino.

Sucede que Fantino por ahí es bueno para generar expectativa y alargar los suspensos antes de resolver una información, en cambio Paulo Vilouta presenta el tema, y luego les da la palabra a los panelistas para que debatan, otorgándole más dinamismo al programa y el púbico no tiene que esperar para saber que tema se tratará.

También Paulo Vilouta trata muy bien a los invitados al programa y les hace las preguntas justas y correctas, sin caer en chicanas, golpes bajos o metiéndose en temas personales, cosa que Alejandro Fantino hace todo el tiempo.

Cuando a Paulo Vilouta se sienta en el sillón de los panelistas, también cumple una excelente tarea preguntando, opinando y debatiendo con altura y nivel. Y si bien algunas veces se enfada nunca pierde los estribos.

Por estos motivos es que comentábamos que una gran parte del público no está del todo conforme con la manera en que Alejandro Fantino conduce Intratables, y les parece mucho más adecuado que Paulo Vilouta siga en la conducción del programa.

Pero para Vilouta el tema de Intratables ya es cosa del pasado y el hombre decidió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes, que los tiene y muy prometedores.

pauloviloutaintra

De todas maneras la relación de Paulo Vilouta con la gente de A24 y América TV es excelente y no se descarta que apenas el hombre pueda acomodar un poco mejor sus horarios o le ofrezcan algo diferente a Intratables, arranque con un nuevo programa.