Periodista K: “Te vamos a cobrar la presidencia Alberto”

La internas entre los K siguen dando tela para cortar, y el ánimo está más que caldeado entre los “Kumpas” que no ven con buenos ojos algunas de las declaraciones y actitudes del Presidente, Alberto Fernández, como tampoco ven con cariño algunos de los hombres y mujeres con los que se reúne el primer mandatario.

Y es que no se sabe bien a que juegan algunos dirigentes, periodistas y referentes del movimiento nacional y popular que llevaron adelante Néstor y Cristina Kirchner, ya que a pesar de haber apoyado a Alberto en las elecciones y lograr que llegara a la presidencia de la nación, ahora pareciera que lo quieren voltear.

Porque es realmente llamativo que muchos que ayer se abrazaban con Alberto para la foto, ahora salgan con los tapones de punta a insinuar alguna veces, y a decir en forma directa en otras, que se sienten defraudados y traicionados por el primer mandatario.

Y uno de los que salió con todo contra el Presidente, fue nada menos que el periodista ultra K, Santiago Cúneo quien el pasado miércoles hizo un durísimo editorial en su programa 1+1=3, que se emite por el Canal 22, donde dijo concretamente que le van a cobra la presidencia a Alberto Fernández.

Dijo Santiago Cúneo mirando a cámara y hablándole directamente a Alberto: “Nosotros sí nos animamos a decir que nos estás traicionando. No tenemos ningún problema, no ningún empacho. No te debemos un cara…, ¿Me entendés Alberto Fernández?”.

“Vos no debés a nosotros. ¿La tenés clara? No te debemos una mi… Vos nos debés a nosotros. Y mucho nos debés y te lo vamos a cobrar todo lo que nos debés. La presidencia para empezar!”. Concluyo Santiago Cúneo.

Estás visto que el fuego amigo al que está siendo sometido Alberto Fernández recién comienza, y habrá que ver que sucede con periodistas como Santiago Cúneo que pareciera que están sumamente molestos con el primer mandatario.

Queda la duda sobre que habrá querido decir el periodista cuando le dijo a Alberto que le van a cobrar la presidencia. ¿Vos que pensas?