Pésimo comienzo de año para la nueva Ministra de Seguridad

No fue un buen comienzo de año para la nueva Ministra de Seguridad ya que en un popular y reconocido sitio de firmas ciudadanas, se están recolectando firmas para pedir que la remuevan de su cargo y se vaya a su casa.

Y es que parece que la nueva Ministra de Seguridad todavía no movió un dedo en materia de seguridad precisamente para contarnos a los ciudadanos como nos va a cuidar y que medidas se empiezan a tomar para combatir en delito.

Porque desde que asumió el cargo, la Ministra a lo único que se dedicó a fue a derogar en materia de seguridad todo lo que había hecho su antecesora Patricia Bullrich.

Desde prohibir el uso de las Taser, hasta quitarle poder de fuego a las fuerzas de seguridad, dejándolas a merced de la buena voluntad de los delincuentes, Sabina Frederic está obsesionada con todo lo hecho por Patricia Bullrich.

Es por eso que una ciudadana común, la señora, Laura Legret comenzó una campaña en Change Org, que se puede ver ACÁ, donde juntan firmas para remover de su cargo a la Ministra Frederic.

Laura Legret cita al diputado al presidente de la UCR y diputado nacional por la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien tuvo durísimos termino para con la Ministra de Seguridad, pero que en definitiva no hizo otra cosa que decir la justa.

“¿De qué lado está la ministra de Seguridad?”, “De un plumazo modifica una resolución que brindaba certezas y herramientas a las fuerzas de seguridad. Ahora les atan las manos, benefician a la delincuencia y dejan desamparados a los ciudadanos”.

“Es muy poco razonable la decisión de la ministra”, “Desde que está en funciones sólo se dedicó a desarmar el trabajo de su antecesora, no se entiende si por venganza o envidia. Los avances en materia de seguridad son palpables, pero pareciera que Frederic tiene como plan recuperar la inseguridad”.

“La argumentación que se utilizó para la derogación de los protocolos es, por lo menos, peligrosa”, enfatizó Cornejo y añadió: “Decir que si un policía usa un arma estimula a los delincuentes a usarlas, es casi ridículo”.

En pocas horas la campaña para que la gente firme con el fin de que remuevan de su cargo a la Ministra Frederic consiguió más de 10.000 firmas, y continuamente los ciudadanos entran a firmar para que esto se haga realidad lo antes posible.

Es evidente que la Ministra de Seguridad no ha comenzado bien el año y que tendrá que afrontar durísimos momentos como éste, si es que no cambia de actitud y se deja de molestar con querer echar por tierra todo lo que hizo Patricia Bullrich que fue una gran Ministra e hizo un papel excelente.