Todos podemos tener un mal día, nadie está exento de ello, ahora cuando ese pésimo día es a causa de otros, ya la cosa ya tiene otro color.
La noticia da cuenta de lo que pasó el sábado pasado con el actor que todos queremos y conocemos, Guillermo Francella.
Según se puede apreciar en el video que acompaña la nota, una mujer lo encaró y lo acusó de haberla echado del edificio donde vive el señor Francella.
En el video, se ve a la mujer parada frente a la cámara diciendo que estaba sentada en la puerta del edificio y que el guardia de seguridad la echó por orden del dueño, quien resultó ser Guillermo Francella. La mina fue a buscar a Francella al supermercado y lo filmó mientras le exigía explicaciones y lo culpaba por haberla echado.
Al principio, el actor no entendía nada de lo que la mujer decía, pero después se fue dando cuenta de que lo estaba pasando.
Se agarraba la cabeza y le decía que él no había hecho nada, pero la mina lo retó y lo desafió a que fueran a hablar con el guardia. Francella aceptó y mientras esperaba para pagar los yogures, el video llega a su fin.
Lo extraño de todo esto es que la mujer no subió el segundo video donde se supone que se aclararía lo sucedido, lo que deja a todos con dudas.
Parece que el fin último era perjudicar a Francella con una acusación sin ningún tipo de fundamento.
Desde acá queremos solidarizarnos con el actor y con todos los que pueden caer en manos de ciertos personajes que andan por ahí buscando fama a costa de los demás.
El pésimo momento para el actor ya está y no se lo quita nadie. Por el lado de la mujer solo resta decir que obtendrá sus 30 segundos de fama a costa de Guillermo Francella.