Pésimo momento para el cantante Fito Páez

Acaba de jugarse la final de la copa libertadores de América donde los equipos River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil jugaban por ver quién ganaría el certamen futbolístico. Y el que la terminó pasándola mal fue el cantante ultra K, Fito Páez

Y es que ya se sabe que los hinchas de fútbol son muy cabuleros y varios simpatizantes de River que estaban viendo el partido en el estadio en Lima (Perú), como así también los que seguían las incidencias por la TV se sorprendieron al ver al cantante ultra K, Fito Páez tocando el piano antes del match. Y esto no cayó nada bien.

Porque antes del inicio del mencionado partido entre Flamengo y River Plate, hubo un show musical encabezado por Fito Páez, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Anitta, Turf y Gabriel O Pensador. Y como suele suceder en estos casos, si River perdía los simpatizantes argentinos le iban a echar la culpa al cantante K por considerarlo que trae mala suerte.

Y creer o reventar, River venía ganando el partido por 1-0 en forma cómoda y cuando faltaban 10 minutos para terminar el match, de repente como por obra de algún maleficio, en tan solo un minuto el equipo rival le mete dos goles, con lo que el equipo argentino termina perdiendo el match por 2-1 y se quedó sin  conseguir ganar la tan ansiada copa Libertadores de América.

Inmediatamente en la red social Twitter comenzaron a llegar los tuits contra Fito Páez al que los hinchas de River consideran un verdadera piedra y sostuvieron que porque el cantante K actuó antes del partido el equipo de River perdió la copa por la mala suerte y la mufa que lleva consigo el Rosarino.

Sin duda este 23 de Noviembre de 2019 quedará grabado en la memoria de Fito Páez como uno de los peores días de su vida, ya que en redes sociales lo destrozaron y lo catalogaron de piedra, yeta, mufa y demás.

“Lo llevaron a Fito Paez. Ahi tienen! No sabían que todo hace mi… el kirchnerismo?”, “Ya la tarde pintaba mal cuando empezo a cantar Fito Paez”, “Llevaron a Fito Páez para que cante antes del partido… como les podía ir?”, “Si cantó Fito Páez nada podía salir bien”, “Fito Paez es mufa¡¡”, “Cuando me enteré que iba a estar Fito Páez me agarré una lola, no sirvió.”.

” FITO PÁEZ ES MUFA. NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA”, “Chiques cantó Fito Paez, no había forma de ganar.” , “Fito Paez mufa cósmica. Vamos River!!”, “Culpa de Fito Páez. Fito Yeta”. Fueron tan solo algunos de los tuits contra el cantante ultra K.

Y la pregunta que surge es: ¿Lo invitará Alberto Fernández a Fito Páez para que cante el 10 de Diciembre? ¿O el cantante K verá la asunción desde un bar cercano?

Cargando...