Pésimo momento para la legisladora Ofelia Fernández

La legisladora porteña, Ofelia Fernández pasó un pésimo momento cuando se encontraba realizando una transmisión en vivo por el sistema Zoom.

Todo sucedió este martes por la tarde cuando Ofelia Fernández participaba, vía zoom, en una charla organizada por la Universidad Torcuato Di Tella, y en el encuentro había unos 450 estudiantes que escuchaban a la legisladora.

Fernández habló sobre sus comienzos en la militancia, la importancia de la participación de los jóvenes en la política y algunos temas de actualidad como la legalización del aborto, la desaparición de Facundo Astudillo Castro y la reforma judicial, entre otros. Durante la charla, los estudiantes podían dejar preguntas por escrito y un moderador se encargaba de hacérselas a la legisladora.

Todo venía desarrollándose de forma normal hasta que en un momento Ofelia habló sobre que hay que ser solidarios. Entonces desde un micrófono que estaba abierto alguien le gritó «Gorda, doná tu sueldo».

Se produjo entonces un efecto cascada y cientos de estudiantes también comenzaron a gritarle a Ofelia que donara su sueldo, y la legisladora respondió que efectivamente lo donaba.

La tensión en el ambiente ya era de tal magnitud que el moderador de la charla por Zoom, rápido de reflejos, agradeció a Ofelia su presencia, pidió disculpas y dio por finalizada la transmisión.

De todas formas gente del entorno de Ofelia Fernández relativizaron el hecho y dijeron que fue algo menor, y agradecieron a las autoridades de la Universidad Torcuato Di Tella por cómo se manejaron en todo momento.

Es evidente que la legisladora tendrá que seguir pasando por estos pésimos momentos porque absolutamente todo lo que gira a su alrededor es, por lo menos confuso y con discursos contradictorios, y no son pocos los que no entienden como Ofelia llegó a ser legisladora.