Pésimo momento para Pablo Duggan en un restaurante

La noticia llega desde El Tigre, más precisamente desde la localidad de Rincón de Milberg y da cuenta lo mal que la pasó el periodista Pablo Duggan.

Sucedió que Pablo Duggan se encontraba almorzando con su señora y el resto de su familia cuando se la acercó un sujeto y lo escupió en el rostro.

Tras la agresión el periodista tomó su celular y comenzó a filmar al agresor al que le repetía una y otra vez «¿Vos me escupiste? ¿Vos me escupiste?» Y el hombre le respondió: «sí, te escupí».

Ante la afirmativa, Duggan le dijo al hombre: «Ahora viene la policía, tengo testigos y todo».

Minutos después llego la policía y el hombre que escupió a Pablo Duggan terminó detenido.

Según revelaron en C5N el agresor es un empresario de 47 años que trabaja en Marketing .

Pablo Duggan salió al aire por C5N y relató lo sucedido: «La verdad un momento horrible, nunca lo había vivido en 25 años de carrera. Mi mujer todavía está temblando. Fue realmente una situación tremenda la que vivimos».

«El responsable de esto está detenido en la comisaría de Rincón de Milberg. La policía se portó muy bien. Vino muy rápido. Yo llamé al 911. Fui amenazado de muerte por esta persona. La mujer de este hombre decía: «Kirchneristas no pueden estar acá, rajen de acá».

«Este tipo se me acercó a cinco centímetros de la cara y yo le dije ´bueno, hacé lo que tengas que hacer´ y me escupió en la cara, por lo que ahora le van a hacer unos exámenes porque no sé si está enfermo o que; es una cosa de protocolo».

«Realmente una situación muy desagradable. El tipo es un muchacho morrudo, grandote, y se me tiraba encima, se me tiraba encima, hasta que en un momento se dio cuenta de la locura que estaba haciendo y cuando yo le dije que estaba en comunicación con la policía, se dio media vuelta y se fue a esconder en un box y yo fui con el teléfono para registrar su cara».

«Ahí llegó la policía y lo detuvo. Yo acabo de salir recién de la comisaría, estuve hasta recién declarando».

«Una situación horrible. Esto es un intento de amedrentarnos a quienes opinamos distinto. Esto no es un problema de tránsito donde te enojaste, el otro se enojó. No, no, no. Él me vino a atacar por mi opinión política».

«Por ser un periodista que opina diferente a lo que a él evidentemente le gusta. Es un hecho de muchísima gravedad», concluyó Pablo Duggan.