Actualidad

Pésimo momento para Roberto Funes en vivo

El periodista y movilero de C5N, Roberto Funes Ugarte pasó un pésimo momento este mediodía cuando se encontraba haciendo un móvil en directo desde los bosques de Palermo.

Todo transcurría con normalidad y el periodista contaba detalles de lo que pasaba en esos momentos en los lagos de Palermo, cuando de repente lo encaró un hombre y no con las mejores intenciones.

De la nada apareció un hombre canoso que comenzó a gritarle de todo a Roberto Funes, mientras le exigía al periodista que se retirase del lugar.

“Dejá de molestar!” Gritaba Roberto Funes, pero sus gritos no surtían ningún efecto en el hombre que parecía que se ponía más ofuscado a medida que pasaban los segundos.

Inmediatamente el periodista pidió ayuda a la gente de la policía de la cuidad que se encontraba en el lugar, y personal uniformado trataba de que el hombre no tomara contacto físico con Roberto Funes.

Pero el hombre insistía: “Ustedes no tienen que estar acá. Ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la ciudad. Careta. Ustedes son todas cucarachas. Por culpa de ustedes estamos como estamos”.

Mientras escuchaba lo que el señor tenía para decirle, Roberto Funes le arrimaba el micrófono y el hombre se ponía más nervioso. “Metételo en el ort… el micrófono. Put…!”. Gritaba el hombre que ya estaba fuera de sí.

Finalmente personal policial tomó al hombre de un brazo y se lo llevó lejos de Roberto Funes quien se quedó hablando con los compañeros que estaban en los estudios de C5N. “Uno viene acá a trabajar como hacemos siempre y hay gente que se acerca para manifestarse. Yo entiendo todo tipo de ideología pero tenemos estos ejemplos de esta gente que no te deja trabajar”.

Finalmente el hombre se fue para un lado, siempre acompañado por personal policial y Roberto Funes con su camarógrafo para el lado contrario, y se terminó el mal momento.

Botón volver arriba