Pésimo momento para Rodríguez Larreta

En el video que acompaña esta nota puede ver el pésimo momento que le tocó vivir a Horacio Rodríguez Larreta.

Los hechos se desarrollaron este último miércoles durante la marcha en defensa de Universidad Pública que se realizó en CABA.

Sin haberlo anunciado previamente, y sin que nadie lo invitara, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad, se hizo presente para mostrar su apoyo a los estudiantes.

Apenas un grupo de personas divisó a Horacio Rodríguez Larreta comenzó a abuchearlo. Por su parte el ex Jefe de Gobierno ignoraba los insultos y seguía marchando.

“¿No tenés pudor?”, “¿Qué complicado que es salir a la calle no?”, “Hijo de p…”, “Hijo de p…”, “Hijo de p…”, le gritaban y cantaban a Larreta.

Al ver que cada vez más gente se sumaba a decirle de todo, Horacio Rodríguez Larreta apuraba el paso para tratar de dejar atrás a la muchedumbre enardecida por su presencia.

De repente, sin que nadie supiera de donde vino, le lanzaron a Larreta un líquido (presumiblemente Manos Lima – Limón) que impactó directamente en su pelada.

El ex Jefe de Gobierno se dio vuelta enfurecido para ver quien le había arrojado el líquido y frenó la marcha como para enfrentar a lo que sea.

Pero una mujer que estaba con él, se puso delante y evito que el ex Jefe de Gobierno intentara alguna reacción, y lo sacó de la zona.

Larreta visiblemente amargado se dio vuelta y siguió su marcha mientras un grupo de periodistas intentaba obtener su palabra.

De fondo se seguían escuchando los cánticos hostiles y sobraban adjetivos calificativos para con el ex Jede de Gobierno de CABA.

Es realmente lamentable que la gente actúe de esa forma tan hostil en contra de un ex funcionario, ya que más allá de la ideología o lo que se piense de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad, nada justifica la agresión verbal o física.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta tendrá que replantearse un montón de cosas, tanto a nivel personal como político, ya que nadie sabía exactamente porque motivo decidió marchar ayer.

Hoy por hoy, Horacio Rodríguez Larreta está inmerso en un mar de indefiniciones políticas y no se sabe bien para que lado juega.

Todo parece indicar que Larreta está contra Milei, con el cual se detestan mutuamente, pero formar parte de una marcha populista, Kirchnerista, con grupos de izquierda, y en defensa de una universidad popular, es algo sumamente complejo de entender.