Pésimo momento para Rubén Orlando por hablar mal de Cristina y defender a Darthés

Hace pocos días el famoso peluquero Rubén Orlando estuvo en el programa que conduce Ángel de Brito tras conocerse un audio que le envío su amigo, Juan Darthés.

Fue así que Rubén Orlando durante el mencionado programa de TV habló sobre el tema y horas más tarde en el comienzo de su programa radial, Coco Sily cuestionó los dichos de Orlando. El conductor, entre otras cosas, trató de “pelot…” al peluquero y estuvo totalmente en desacuerdo a lo que había visto en la televisión.

Durante la emisión de su ciclo, Sily recibió un mensaje del peluquero que justamente estaba escuchando y le pidió -mediante un mensaje de voz- derecho a réplica. La producción de Código Sily (Radio Pop 101.5) se comunicó con Orlando y en diálogo con el conductor tuvieron una tensa conversación al aire.

Pero la cosa no terminó bien ente el actor ultra K y el estilista, ya que se trenzaron feo al aire y no llegaron a ningún tipo de acuerdo.

A los pocos días Rubén Orlando estuvo en el programa “Pamela a la Tarde” y contó lo de la audio de Juan Darthés  volvió a defender al actor de las graves acusaciones que pesan en su contra, y comparó la situación procesal del actor con la de la ex Presidenta, Cristina Kirchner.

“Nosotros tenemos a una ex presidenta (por Cristina Kirchner) que con 14 causas hoy está elegida como vicepresidenta”, dijo sin temblarle la voz, el estilista.

Y la cosa parecía que había quedado ahí, con Rubén Orlando poniéndose en contra de un peso pesado como Coco Sily y a todo el espectro K al hablar mal de  Cristina y encima a los detractores de Juan Darthés. Pero no fue así

Ya que la vuelta lo le salió gratis a Rubén Orlando porque en horas de la mañana de hoy, cuando el estilista estaba yendo a una de sus escuelas en la zona de Constitución, una persona lo sorprendió y lo fajo en grande, al grito de “te estaba buscando”.

Tras el hecho, Rubén Orlando buscó algún policía y minutos más tarde fue traslado por una ambulancia del SAME a un hospital de CABA donde lo hicieron placas y estudios médicos para ver como se encontraba, y luego lo mandaron a la casa con indicaciones de reposo.

Lo ocurrido a Rubén Orlando todavía es materia de investigación, y no se sabe si se trata de un “vuelto” por haberse metido con los K o por defender a Juan Darthés, pero lo cierto es que el estilista hoy cobró para todo el campeonato.

Es evidente que hay una mano negra que esta tratando de enviar un claro mensaje sobre con que personas uno nunca debe meterse, porque sino la va a pasar lo que le pasó a Rubén Orlando.

Desde este lugar le enviamos nuestra solidaridad a Rubén Orlando y a todos aquellos que sufren día a día la intolerancia y esperamos que este tipo de cosa nunca más vuelvan a pasar y que todo el mundo puede expresarse libremente en este democracia que supimos conseguir.

Cargando...